PRECONTE SE JUEGA LA TEMPORADA EN 40 MINUTOS
Por teldeporte Actualizada el 8 Jun, 2019 a las 1:04 | Categorizado como En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios
  • PRECONTE TELDE DISPUTARÁ ESTE SÁBADO LA VUELTA DE LA FASE DE ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN FRENTE AL BILBO.

El pabellón de Teror será en esta ocasión el terrero de lucha de las grancanarias, 18:00 hora canaria. Las jugadoras de Cristina Gimeno llegan con una renta de 1-0 en contra y con muchas ganas de remontarla. 40 minutos separan a ambos conjuntos de la primera división. A las isleñas, además, una diferencia de dos goles a su favor. Complicado por la calidad del rival pero asequible por el potencial del Preconte Telde.

Último partido de la temporada y con pocas cosas ya que engranar. Todo está repetido hasta la saciedad y se ha analizado hasta el mínimo detalle. Toca hacerlo sobre el parquet.

Se pude decir que en Bilbao, las peninsulares llevaron el ritmo del partido, tomando la iniciativa en muchas de las facetas. El desconocimiento del rival hacia esperar a las canarias.




Preconte

CARTEL DEL ENCUENTRO

El conjunto de Cristina Gimeno estuvo serio en defensa y crear ocasiones en ataque. También supo amoldarse a las distintas situaciones que le creó el Bilbo y buscar soluciones para que le hiciesen daño.

El pabellón de Teror dictará sentencia sobre quien ha sabido encontrar mejores procedimientos para alcanzar sus objetivos. Una meta que para el Preconte Telde se remonta al 2008-2009 con Pepe Arencibia en el banquillo y Cristina Gimeno en las canchas.

Preconte

FORMACIÓN DEL ASCENSO

Toca cambiar la foto del último ascenso conseguido.

El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Preconte Telde. Facebook, Twitter e Instagram

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro