PRECONTE RECIBE AL COLMENAREJO EN UN PARTIDO COMPLICADO
Por teldeporte Actualizada el 26 Oct, 2018 a las 17:07 | Categorizado como En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios
  • PRECONTE TELDE RECIBE LA VISITA DEL COLMENAREJO EN UNA SEMANA ATÍPICA EN CUANTO A LOS ENTRENAMIENTOS Y CON UNA SITUACIÓN DELICADA EN RELACIÓN A LA PROFUNDIDAD DE BANQUILLO.

El rival, uno de los llamados a estar en los puestos altos de la tabla, busca tres puntos en Gran Canaria que le acerquen a sus objetivos. El partido modifica su horario habitual y se jugará a las 15:30, hora canaria, en el Centro Insular de Deportes.

ColmenarejoLos guarismos del Colmenarejo son de play off: Una derrota ante el Futsi, y un empate ante el segundo clasificado, el Alcorcón “B”. Todo lo demás de tres en tres. Números que confirman su potencial.

Para el conjunto de Cristina Gimeno es un buen test de cara a medir las posibilidades de conseguir sus objetivos. Sin embargo, no llega en buen momento. La Copa del Rey disputada por el Gran Canaria y las lluvias, que hicieron que el Rocasa de balonmano le privara de sus instalaciones para poder entrenar, han propiciado que las sesiones de entrenamientos fueran pocas. Solo una.




A eso se le une la situación de algunas jugadoras como Carolina o Judit Collado, que han estado entre algodones. La propia Collado lo confirmaba “El partido de la semana pasada fue intenso y nos ha pasado factura. Ya me encuentro bien y ayudare a mis compañeras, pero no he entrenado como debería” sobre el rival afirmaba “Es de los buenos, de los grandes.

No vienen de paseo y menos con las lluvias anunciadas. Están mirando hacia arriba y estos puntos son muy necesarios para ambos equipos” y finalizaba diciendo “Es una pena que hayamos tenido una semana tan rara. Pocos entrenamientos además de jugadoras tocadas. Carolina sigue siendo duda y perdemos a Judit Dámaso por asuntos personales. Aun así, tenemos muchas ganas de demostrar nuestra que merecemos estar arriba. Si a eso le unes la calidad de minutos que están dando las jugadoras del filial, garantizamos que se verá un bonito espectáculo en el Centro Insular de Deportes”

El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del club. Facebook, Twitter e Instagram

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro