PLAYA DEL HOMBRE 0 – CD.CALERO 4 PRIMERA INFANTIL JOR 16 VÍDEO RESUMEN
Por teldeporte Actualizada el 26 Ene, 2016 a las 18:32 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Infantil G6 15-16 | Con 0 Comentarios
  • EL CD CALERO INFANTIL VENCÍA EN SU VISITA AL MANUEL MARTíN SOCORRO “NAÑO” DE MELENARA,  AL CD PLAYA DEL HOMBRE POR 0-4.

Un resultado que puedes ser engañoso visto lo ofrecido por ambos equipos en la primera mitad, donde ambos conjuntos tuvieron ocasiones de gol a pesar de marcharse los dos equipos  al vestuario con tablas en el marcador, para afrontar un segundo tiempo donde se pudo apreciar la puntería que demostró el conjunto forastero,  que  además tuvo ocasiones para  lograr un marcador más amplio.

Calero

Playa del Hombre 0 – C.D. Calero 4 Primera Infantil Temporada 15-16

No se habían cumplido los diez minutos de partido cuando Rubén tuvo una doble ocasión para el Calero donde la defensa local  saca un balón que casi se pasea por la línea de gol.

Posteriormente seria Acoirán quien gozaría de ocasión de gol tras pase de Oscar,  en  un mano a mano con bien resuelto por el cancerbero del Playa que en la primera mitad seria Javier.

La respuesta del cuadro naranja llegaría con una ocasión de Eduardo que tras una primera intervención del guardameta finalizaría estrellando el balón en la lateral de la red.

Aunque la más clara de la primera mitad llegara nuevamente en pies de Acoirán que estrella el cuero en el travesaño cuando  Javier ya estaba batido,  minutos después los mismos protagonistas con el balón que se marcha cercano a la cepa del palo izquierdo.




Con ese resultado de 0-0 y esperando algo más de balance ofensivo del Playa comenzaba la segunda mitad, teniendo incluso oportunidad de adelantarse en el marcador el cuadro local, en una falta de entendimiento entre portero y defensa que Cristian no supo aprovechar.

Poco a poco el Calero empieza a dificultar el juego del Playa y nuevamente goza de ocasiones bien solventadas  en principio por Salvador que tiene que salir de su marco para impedir las  primeras intentonas visitantes.

Pero una llegada del Calero reclamada por fuera de juego que no lo fue, y donde el árbitro acertó de lleno, propicia el primero para El Calero obra de Acoidán en una jugada muy bien elaborada por los amarillos.

El Playa del Hombre  nota el gol y más cuando minutos después Daniel de un duro disparo desde lejos consigue el segundo. El partido parecía ya prácticamente sentenciado a pesar de incorporar a Dani de la defensa al centro del campo y el notable trabajo de Joel en defensa acudiendo a todos los cruces impidiendo un resultado más amplio que volvió a crecer con un disparo raso de Gerobe que lograría el 0-3.

El cuarto para los amarillos llegaría en un balón parado donde el guardameta Salvador en una jugada de mala fortuna,  se quedo con el molde del balón pasando el cuero por debajo muy ajustado al palo diestro.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro