PERFILADA LA EDICIÓN 28 DEL TRIATLÓN DE SALINETAS
Por teldeporte Actualizada el 26 Jun, 2019 a las 11:17 | Categorizado como Atletismo, En Portada | Con 0 Comentarios
  • LA RECOGIDA DE DORSALES DEL SALINETAS SERÁ ESTE VIERNES 28 DE JUNIO, DE 10:00 A 18:00 HORAS.

Telde a 26 de junio de 2019.- El Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Diego Ojeda, se encuentra inmerso en los preparativos del 28º Triatlón de Salinetas, prueba puntuable para las Series Canarias de Triatlón,  que se celebrará el próximo domingo 30 de junio, a partir de las 9:00 horas.

La prueba que contará con el patrocinio de DISA, se celebrará en un circuito costero con un segmento de natación de 750 metros en la playa de Salinetas, 20 km de bicicleta en el Vial Costero de Melenara a La Garita y 5 km de carrera a pié de Salinetas al antiguo Ikea. Mientras que, para los participantes menores, las distancias serán las que determine la Federación Canaria de Triatlón.




  • RECOGIDA DE DORSALES EN LA CONCEJALÍA DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTES

El dorsal se recogerá este viernes 28 de junio, de 10:00 a 18:00 horas en la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde. Para su retirada deberán presentar el DNI pudiéndose retirar varios dorsales siempre que se enseñe el DNI, pantallazo móvil o autorización de la persona que se quiera retirar el dorsal.

Los participantes que procedan de otras islas podrán retirar el dorsal antes de la reunión técnica que se celebrará el sábado 29 de junio a las 19:00 horas, en el Aula de Deportes situado en la calle José Arencibia Gil (frente al IES) a la que será obligatorio la asistencia salvo por causa justificada.

La organización ofrecerá los servicios de avituallamiento, masajes, guardarropa, baños, servicio médico, dorsal y kit de pegatinas, sumándose los premios que serán trofeos para los tres primeros clasificados masculino y femenino de todas las categorías en la distancia sprint y medallas para todos los menores, mientras que, para los premios en metálico se acumulará la parte proporcional que corresponda para los participantes en las Series Canarias de Triatlón.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro