PARTIDO PRESENTACIÓN UD TELDE 0 UD LAS PALMAS DHJ 2
Por teldeporte Actualizada el 10 Ago, 2017 a las 20:23 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Juvenil Preferente GC 15-16 | Con 0 Comentarios
  • PRESENTACIÓN CON DUDAS EN LA UD TELDE.

Muchas y serias dudas mostró ayer el nuevo proyecto presentado por la entidad azulona de cara a la temporada 2017 / 2018. Si bien es cierto que el División de Honor Juvenil de UD Las Palmas es un “sparring” poco recomendable,  porque son unos jóvenes hambrientos de fútbol y con ilusiones de llegar y triunfar en el primer  equipo, el cuadro local ofreció dos caras bien diferenciadas en su presentación y dejando entrever que la plantilla precisa de más bagaje de juego para un categoría donde precisamente la Preferente,  se presenta esta campaña como una “falsa” Tercera División Gran Canaria casi en su totalidad y donde se ha comprobado que cada edición es más competitiva y se exige mucho más para lograr los tres puntos.

  • UN INICIO ESPERANZADOR  QUE SE ROMPIÓ A LOS 20 MINUTOS.

presentación

SALIDA AL TERRENO

Los dos primeros equipos en participar en el choque fueron bastante parejos, se tocó el balón y hubo alternancias en el dominio del juego. Agrado Kilian Benítez, cumplió con lo que se esperaba, manejo con soltura en el centro del campo y marcó la pauta de su equipo, sus pases cortos ofrecían salida a los compañeros y sus desplazamientos largos en  diagonales hacia la derecha era de lo mejorcito de UD Telde. Se controlaba el juego hasta que se tiró mano a los abductores y amago con un cambio que no se realizó,  pero si bajo su rendimiento y el equipo lo noto, asumiendo protagonismo Pipo Santana para los amarillos que se estiraron teniendo a Kevin Mendoza como hombre que probo fortuna sobre el marco defendido por Joel sin lograr diana, al igual que Arrazola que de cabeza envió un balón a la portería visitante como jugada más peligrosa de los locales en el primer periodo.

  • EL SEGUNDO TIEMPO OPACO Y DURO

Arranco el segundo tiempo con oportunidad para el cuadro local en un disparo seco con la zurda de  Arrazola al travesaño. Pero  tan solo quedo en eso prácticamente el ataque teldense en el segundo periodo donde el  segundo equipo  amarillo, mucho más dinámico con Uche dirigiendo el centro del campo no dio respiro al conjunto de Julio Suárez.

Los locales llegaban tarde al cruce y alguna patada fuera de tiempo y lugar se quedó sin ser sancionada como debiera, saliendo mal parados los amarillos en ese tipo de acciones que les permitieron jugar diversos lanzamientos a balón parado, que hicieron trabajar de forma acertada al cancerbero teldense.

Pero era cuestión de tiempo que el gol llegara y que este fuera amarillo, a la salida de un córner y desde fuera del área, Ayoze  golpea con fe y el balón entra con ansia buscando la red azulona.

Cuando ya el partido estaba por finalizar el punta amarillo Martín,  que dejo muy buenas sensaciones tendría su premio, una jugada mezcla de pillería y habilidad, la finaliza con clase para colocar el definitivo 0-2 en un marcador que hace justicia a lo visto sobre todo en la segunda parte.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro