PABLO RODRÍGUEZ FELICITA A LA ONDINA VERÓNICA NAVARRO POR SU BRILLANTE PARTICIPACIÓN EN LOS CAMPEONATOS DE CANARIAS ABSOLUTO DE INVIERNO
Por teldeporte Actualizada el 1 Dic, 2014 a las 15:53 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

LA TELDENSE CONSEGUÍA SUMAR CINCO CAMPEONATOS DE CANARIAS Y CUATRO MÍNIMAS PARA EL NACIONAL.

VERONICA NAVARRO

VERONICA NAVARRO

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Pablo Rodríguez, desea felicitar por su brillante participación a la joven nadadora Verónica Navarro en los Campeonatos de Canarias de Natación, así como a los atletas Saúl Castro, Francisco Cabrera Galindo y Jorge Torres que competían en la VIII Media Maratón Camilo Sánchez y al púgil Ferino V que participaba en la velada celebrada el pasado sábado en Cantabria.

La ondina Verónica Navarro adscrita a la disciplina del C.N. Metropole ha conseguido unos excelentes resultados en los Campeonatos de Canarias Absoluto de Invierno de Natación XIV Memorial Alfredo Kraus, celebrados durante el pasado fin de semana en la piscina Argimiro García de 25 m del Club Natación Metropole donde Navarro lograba los títulos de:
Campeona de Canarias en 1.500 m femenino y mínima nacional.
Campeona de Canarias en 400 m femenino.
Campeona de Canarias en 4 x 200 m femenino por equipos y mínima nacional.
Campeona de Canarias en 800 m femenino y mínima nacional.
Subcampeona de Canarias en 400 m Estilos Individual femenino y mínima nacional.
Campeonato de Canarias por equipos.




PABLO VISITA AHINOA SANTANA

PABLO VISITA AHINOA SANTANA

Por su parte la nadadora Ahinoa Santana del C.N. Faynagua Ciudad de Telde conseguía la mínima para el Campeonato Nacional Infantil en la prueba de 800 m libres femenino, mientras el quipo femenino del Faynagua, lograba la 5 posición por clubs en la general y el masculino, tras una ausencia de 8 años de la competición reaparecía para clasificarse en la séptima posición de Canarias.

El atleta Saúl Castro que milita en el Club de Atletismo Tenerife Caja Canarias que lograba la segunda posición en la VIII Media Maratón Memorial Alcalde Camilo Sánchez, mientras que Francisco Cabrera Galindo, lograba la primera posición en la prueba de 10,5 km y el teldense de adopción Jorge Torres ocuparía la segunda posición en esa misma distancia.

FRANCISCO CABRERA GALINDO Y PABLO

FRANCISCO CABRERA GALINDO Y PABLO

El púgil Ferino V que participaba en la velada celebrada en Torrelavega, Cantabria, donde vencía a los puntos a su rival, el georgiano Giogio Ungiaddze por decisión unánime.

Pablo Rodríguez ha calificado muy positivamente estos nuevos logros para la ciudad. “Lo conseguido por Verónica es impresionante como demuestran estos cinco títulos que ha conseguido, que atestiguan el estupendo estado de forma por el que atraviesa y que su proyección de seguro nos deparará grandes alegrías, al igual que los nadadores del Faynagua” indico el concejal que también tuvo palabras para nuestros atletas “felicitar a Saúl Castro, Cabrera Galindo y Jorge Torres por lo conseguido en la Media Maratón, demostrando una gran regularidad de resultados en una temporada que van a cerrar de forma sobresaliente, al igual que Ferino que con un combate muy serio pudo imponerse a un rival muy complicado, volviendo a demostrar su excelente calidad sobre el cuadrilátero”.

BOXEO EN LAS TERRAZAS

BOXEO EN LAS TERRAZAS

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro