NUEVO ÉXITO PARA VERÓNICA NAVARRO EN LA TRAVESÍA A NADO DE POZO IZQUIERDO
Por teldeporte Actualizada el 18 ago, 2012 a las 11:44 PM | Categorizado como En Portada, Natacion | Con 0 Comentarios

La nadadora teldense Verónica Navarro a participado recientemente en la “X Travesía a nado de Pozo Izquierdo” una prueba que estaba organizada por el Ayuntamiento de Santa Lucia de Tirajana y el CN Salinas en la playa del mismo nombre,  con un recorrido  aproximado de 600 metros.

La joven ondina teldense quedaría primera clasificada de su categoría y lograría la segunda posición de la general absoluta de la prueba, Navarro tan solo fue superada por la nadadora del CN Metropole Irene Fleitas Imbernon del 87.

Con este nuevo galardón Verónica vuelve a demostrar su estupendo estado de forma, no solamente en su faceta de triatleta, también en aguas abiertas la teldense mantiene una progresión excelente para su edad ya que le hace codearse con atletas de mayor edad y experiencia.

 

Acerca De -

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


This site is protected by WP-CopyRightPro