NACE EN TELDE ASGARD E.C. EQUIPO DE ESPORTS
Por teldeporte Actualizada el 8 Jun, 2019 a las 11:32 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • NOS HACE INMENSAMENTE FELICES DESDE ASGARD PODER HACER OFICIAL NUESTRA ENTRADA EN LOS DEPORTES ELECTRÓNICOS.  

  • EL CRECIMIENTO DE LA COMUNIDAD CANARIA, SUMADO AL NÚMERO DE JUGADORES CANARIOS QUE COMPITEN A NIVEL AUTONÓMICO, NACIONAL E INTERNACIONAL HA PROPICIADO QUE NOS EMBARQUEMOS EN EL SECTOR DE MAYOR CRECIMIENTO.

“Creemos firmemente que los esports  va a consolidarse en canarias y queremos ser partícipes de esa consolidación. confiamos en que con el trabajo de todos podamos hacer una infraestructura sólida y duradera en el tiempo en Canarias”.

El club cuenta con 3 equipos de componentes canarios donde tenemos: League of Legends donde nuestro equipo compite en la Liga Canaria de Hiperdino, también perteneciente al mismo título tenemos nuestra academia que es una apuesta de futuro donde queremos demostrar que ASGARD E.C. tiene facilidades para ayudar a convertirse en profesionales del sector, y por ultimo tenemos el Shooter de la mano de Counter Strike: Global Ofensive.




ASGARD

LOGO

Nauzet Alemán, CEO & Founder del club afirma que: “Estamos muy orgullosos de poder desarrollar la actividad de los esports en canarias, queremos establecer las bases para ser un referente tanto en lo deportivo como lo extradeportivo”.

Nuestros asgardianos participarán en la  Tenerife Lan Party en el título de League of Legends y no tienen otra intención que la de alzar el título.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro