MUNCHITOS PATROCINARÁ AL CT AKARI & LAS NIEVES
Por teldeporte Actualizada el 13 Mar, 2019 a las 12:54 | Categorizado como Artes Marciales, En Portada | Con 0 Comentarios

EL PASADO LUNES 11 DE MARZO SE ALCANZABA UN ACUERDO IMPORTANTÍSIMO PARA EL CT AKARI & LAS NIEVES (CLUBES LAS NIEVES Y AKARI) YA QUE SE FIRMABA EL ACUERDO DE PATROCINIO CON LA EMPRESA APERITIVOS SNACK Y LA MARCA MUNCHITOS.

Desde todos los estamentos del Centro de Tecnificación muestran su satisfacción y coinciden que con el apoyo de ASSA, se podrá seguir seguiremos creciendo y aportando valores a los jóvenes judocas que forman la familia del CT Akari & Las Nieves. Ya que con esfuerzo, constancia y confianza todo es posible.




Así mismo todas las personas que forman parte del CT Akari & Las Nieves (Técnicos, alumnos, competidores, familias y colaboradores) quieren agradecer a Aperitivos Snack y Munchitos su incondicional apoyo.

Dar las gracias igualmente a Jorge Sánchez (Director Gerente) y a Alejandro Hernández (Jefe Regional de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa) por apostar en este proyecto y aportar su gotita de agua para seguir construyendo este océano.

Munchitos

FIRMA PATROCINIO

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro