MOISÉS LE IMPIDE SUMAR AL MARINA SU PRIMERA VICTORIA
Por teldeporte Actualizada el 2 Nov, 2018 a las 21:19 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Preferente | Con 0 Comentarios
  • EN LA PROLONGACIÓN EL SEGUNDO TANTO DE MOISÉS PROPICIA UN VALIOSO PUNTO PARA EL SAN PEDRO MÁRTIR

Kiko Tarrasa

Moisés

GOL DE BLANDÓN

Partido sumamente intenso en su tramo final con un desenlace inesperado y quitándole Moisés con sus dos goles, al Marina, la posibilidad de sumar la primera victoria de la presenta campaña.

Los dos equipos se presentaban al choque con muchas novedades en su once inicial, pero a pesar de ello el inicio del partido se decantaba por el conjunto visitante que cargando el juego por su banda izquierda llegaba con peligro sobre el marco de Melo que tuvo que emplearse a fondo para que Moisés perforara su marco antes de los primeros 15 minutos de partido.

Con diversas ocasiones desaprovechadas por el conjunto santaluceño, poco a poco el Marina va encontrándose cómodo pero sus llegadas a meta contraria son tímidas y en marco de Alexander prácticamente no tiene agobios en los primeros 45 minutos.

La segunda mitad sería totalmente diferente y entre ambas escuadras sobre el césped de Melenara no parece existir tanta diferencia como los puntos que alejan a estos dos rivales en la tabla.




Mejora el juego del Marina, pero sigue llegando el San Pedro Mártir con Moisés que sigue sin encontrar el fondo de la red.

Moisés

CELEBRACIÓN DEL SEGUNDO DE MOISÉS

Pero todo empezaría a cambiar cuando Barsen se precipita y ve la segunda amarilla a partir de ahí el Marina da un paso adelante y minutos después llega la primera diana para el conjunto teldense, no tardaría en llegar la segunda diana que en esta ocasión sin sancionó en un penalti absurdo cometido por el cancerbero visitante en una jugada que moría hacia la banda.

Con el segundo en el marcador y a siete minutos para la prolongación todo se le ponía de cara al conjunto de Chalana arecía que los tres puntos no podían salir de Melenara en esta ocasión.

Todo se torcería ante la decepción dela parroquia que primero ve cómo se sanciona un penalti clarísimo que Moisés transforma engañando a Melo. Al Marina parece sonreírle la suerte con la expulsión del visitante Lilian por doble amonestación, pero ya metidos en la prolongación y cuando el Marina debe ser inteligente, es expulsado por doble amarilla Juanlu en una acción inocente de prolongar un balón con la cabeza y acto seguido llega el jarro de agua fría, Moisés a la media vuelta saca un disparo duro a media altura que se cuela por el segundo palo.

Tendrá que esperar por lo tanto el Marina otra jornada más para conocer la victoria mientras el conjunto de Doctoral sigue pujando por la parte alta de la tabla.

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro