MISA, MANU Y AITHAMY TRES ALEGRÍAS DEL FÚTBOL TELDENSE
Por teldeporte Actualizada el 6 May, 2019 a las 21:56 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • AT DE MADRID FEMENINO, REAL JAÉN Y SD COMPOSTELA CUENTAN EN SUS FILAS CON TELDENSES Y ESTE FIN DE SEMANA LOGRABAN SUS OBJETIVOS.

Kiko Tarrasa

En estos tiempos donde no andamos muy sobrados de alegrías en el fútbol de Telde, bueno es acercarse a los triunfos que nuestros jóvenes emigrantes del balón nos proporcionan lejos del municipio.




María Isabel “Misa”, guardameta del At de Madrid Femenino lograba el pasado domingo el título de Campeona de la liga Iberdrola, una liga donde esperamos pueda participar Eli González, jugadora del Femarguin que este fin de semana disputa la fase de ascenso frente al Deportivo de La Coruña para estar en la máxima categoría del futbol femenino.

Fútbol

MISA

Manu Alemán jugador del Real Jaén también celebraba este fin de semana el título de Campeón del Grupo IX de Tercera División y además con unas estadísticas históricas para el conjunto andaluz.

Fútbol

MANU

Aythami Perera que no ha podido cantar el alirón con la SD Compostela, si ha logrado clasificarse para la liga de ascenso a la Segunda B. Buena parte de culpa de que el “Compos” pueda disputar esa fase, la tiene el delantero teldense que ha marcado hasta el momento 22 goles y es el tercer máximo realizador de su categoría.

Fútbol

PERERA

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro