MIGUEL MACÍAS COMPETIRÁ EN EL EUROPEAN MASTERS THROWDOWN CROSSFIT
Por teldeporte Actualizada el 5 May, 2017 a las 8:55 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • LA CITA CONTARÁ CON LOS 20 MEJORES ATLETAS EUROPEOS EN LA CATEGORÍA DE MACÍAS.

     

El Concejal de Gobierno de Acción Social y Desarrollo Humano, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, recibía en el día de ayer, al deportista teldense Miguel Macías Ramírez para desearle toda clase de éxitos en su participación en el III European Masters Throwdown CrossFit,  que se celebrará el  próximo sábado 6 y domingo 7 de mayo,  en Pécs, Hungría.

Macías

MIGUEL MACÍAS

Miguel Macías del CrossFit Crow de Las Huesas-Telde, es un atleta de 1´80 cm de altura y 85 kg de peso, ocupando actualmente el nº 3 del ranking europeo, en la categoría máster 50/55.

Ojeda valoraba la participación del teldense en dicha prueba europea como un hecho “de gran importancia para nuestra ciudad ya que Miguel se codearán con los mejores atletas europeos de la modalidad del CrossFit. Y por ende, el nombre de Telde estará presente en una competición de un gran nivel competitivo y prestigio, como es la European Masters Throwdown CrossFit. Nuestro mejor orgullo, sin lugar a dudas, son nuestros deportistas”. Finalizaba el edil teldense “deseándole las mejores de las suertes en esta nueva cita europea”

Macías señalaba que se marca como objetivo “clasificarme para la final del domingo, hecho que entraña una dificultad altísima ya que los 20 mejores europeos que participamos en mi categoría, iremos a muerte”. Añadía, el teldense que “para ello, será fundamental la concentración ya que, hasta el mismo momento de la competición, no sabremos qué pruebas tendremos que realizar. Este aspecto lo llevo mucho mejor preparado este año”.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro