MARINA Y TABLERO SUMAN UN PUNTO CON SABOR AGRIDULCE
Por teldeporte Actualizada el 2 Dic, 2018 a las 18:17 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Preferente | Con 0 Comentarios
  • EL CONJUNTO DEL MARINA SE ADELANTO EN DOS OCASIONES PARA IGULAR LA CONTIENDA EL TABLERO EN LA RECTA FINAL DEL ENCUENTRO.

Kiko Tarrasa

Tablero

PASAMANOS

A pesar de la distancia en puntos en la tabla clasificatoria, el Marina no le perdió la cara al duelo y tuvo ocasiones para sacar adelante el partido y sumar los tres puntos en juego, al igual que el Tablero que vino con la esperanza de sumar tres puntos en principio asequibles y que lo colocarían cómodamente en la posición templada de la tabla, pero tan solo pudo sumar un punto en Melenara que le deja un pobre sabor dadas las ocasiones que dispuso el conjunto de Odizeus Castro que vio como se le anulaba un gol legal por fuera de juego de Cesáreo.

Y es que el conjunto sureño inicio mandando en el partido bajo la batuta de Claudio Valerón, que trato de ordenar el juego y dejándole en los primeros compases del partido sin balón al cuadro local.

Pero lo que son las cosas del futbol, cuando mejor estaba el Tablero y minutos antes el gol de Cesáreo no subía al marcador llego el tanto marinista en una doble acción de Miguel Ángel que daba ventaja al cuadro local.

El Tablero mantiene el ritmo y a balón parado nuevamente con el protagonismo de Claudio Valerón llegan las tablas, Álvaro no reacciona el tiro directo de Claudio que coloca el esférico en el fondo de la red.




Finaliza la primera mitad con ocasiones para ambos marcos, pero sin más aciertos que los mencionados.

Tablero

GOL DE CLAUDIO

En el segundo periodo se observa un Marina más combativo y le disputa de tú a tú el esférico al Tablero que echa en falta la participación de Claudio. El partido se le pone de cara al Marina en una rápida jugada que Miguel Ángel transforma en gol con fortuna,  ya que tras el despeje de Popa el esférico toca en el pie del punta del Marina para colarse en una portería vacía.

El partido se le pone cara al cuadro local con la expulsión de Yunez una segunda cartulina muy rigurosa al igual que minutos más tarde mostraría a Luis Blando para dejar los dos conjuntos con 10 jugadores.

Sigue sumando ocasiones el Marina que lanza al travesaño, después la ocasión seria para los visitantes que volverían a sacar petróleo en un balón parado, donde Álvaro se queda a media salida y el balón servido por Claudio es rematada en anticipación por Antonio.

Tras ese tanto del empate aun surgirían nuevas ocasiones para los dos conjuntos que no sufriría variación.

  • Tablero

    CHALANA

    CESE DE CHALANA

Tras este nuevo tropiezo la directiva del equipo de Melenara tomó la decisión que ya venía meditando hacía alguna semana, puesto que había hablado con Paquito Ramírez para que viese el encuentro desde la grada y tras la finalización del choque con el empate a dos tomó la drástica decisión del cese de Sebastián de la Cruz “Chalana” que arrancaba el proyecto del Unión Marina CF este verano tras completar cuatro campañas con la UD San Gregorio al que había ascendido hace tres campañas a la Regional Preferente.

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro