MANZI FULMINA A LA UD TELDE EN EL HORNILLO VÍDEO
Por teldeporte Actualizada el 18 Mar, 2017 a las 19:56 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Tercera División 15-16 | Con 0 Comentarios
  • LA SALIDA AL CAMPO DEL DELANTERO  FUE DETERMINANTE EN EL PARTIDO

  • 8 MINUTOS LE BASTARON A MANZI PARA PERFORAR EL MARCO DE ALFONSO ARMAS

TELDE  0 (0) IBARRA 1 (0)

Manzi

ARRAZOLA SE MIDE CON AARON

TELDE Alfonso Armas, Nauzet, Kilian Pita (Rubén Carreño, 57’), Marcos, Alex Gil, Carlos Ponce, Agustín Cruz, Édgar González (Dereck, 40’), Alex Vega (Dani, 53’), Brandon y Javier Arrazola.

IBARRA Josimar, Aarón, Tarife, Toledo, Ángel (Iray, 55’), Cristian, Sandro (Manzi, 53’), Pablo, Matías, Juanra y Balduino (Raúl, 78’).

ÁRBITRO Rayco Miguel Marrero. Amonestó por los locales a Brandon y Alex Gil; y por los visitantes a Pablo y Cristian.

GOL 0-1: (61’) Manzi, de duro disparo.

INCIDENCIAS Pablo Hernández. Terreno de juego de césped artificial en practicables condiciones. Tarde calurosa. Ante unos 50 espectadores.

Triunfo del Ibarra que condena al Telde prácticamente a la categoría Preferente, mientras que los galleteros se mantienen entre los cuatro primeros.

Manzi

UD TELDE 0 UD IBARRA 1 TEM 16-17

Arrancó el Ibarra con excesiva confianza ante un Telde acuciado por la necesidad de puntos y por eso trataba de taponar con coraje las escasas llegadas visitantes durante los primeros 45 minutos. El cuadro de Las Galletas, de entrada, defraudó ante el colista de la categoría.

Hubo una primera llegada del cuadro de Villa Isabel por mediación de Ángel, que aprovecha un rechace para golpear desde el borde de área, pero el tiro sale desviado. Se debió esperar luego unos diez minutos para ver una nueva aproximación visitante con cierto peligro.

El Telde tuvo una primera intentona a pies de Agustín, que aprovechó un despeje de puños de Josimar tras un saque de esquina para probar fortuna, pero su disparo, desde la media luna, saldría por arriba del larguero.

Cumplido el cuarto de hora se produjo una jugada embarullada dentro del área teldense que finaliza Sandro con un disparo mordido, que entre propios y extraños concluye en saque de esquina. Tras el córner, Matías lo intentó con un ensayo que también salió desviado.

El Ibarra trató de llevar el ritmo del partido, pero careciendo de mordiente en ataque, pese a que la ocasión más clara antes de la pausa fue para Matías, tras una buena galopada de Juanra, que tras centrar se encontró con el “nueve” galletero, cuyo remate se marcha lamiendo el travesaño.

Manzi

MANZI CELEBRA SU TANTO

El Telde siguió ordenado en defensa y carente de ideas en ataque, ante un Ibarra que dio muestras de cierto nerviosismo ante la ausencia de goles.

La segunda parte se reanudaría con un Ibarra presionante, pese a que en los primeros 15 minutos no se pudo relatar ningún acercamiento serio sobre el marco del debutante Afonso Armas. Pero fue entrar en el juego Manzi el aclararse mucho más el esquema de Patricio de Aara, con un 4-4-2, para que llegase el primer y único tanto del partido: escapada por la banda izquierda de Matías, que acabó en centro a Manzi, que dentro del área definió pese a tener dos rivales encima.

A partir de ahí el Ibarra jugó con más sentido, dejando en punta a Balduino y Manzi, mientras que las bandas fueron ocupadas por Juanra y Matías, originando sensación de peligro. El Telde agazapado y le costaba mucho trabajo llegar a las inmediaciones del área defendida por Josimar.

En el minuto 69 llegaría una aproximación local por mediación de Brandon, que tras centro de Rubén Carreño, remata alto. El conjunto aronero siguió dominando el juego en el centro del campo y sería entonces Pablo el que lo intentó tras un saque de esquina con un cabezazo que salió cerca del palo izquierdo.

Tras la media hora fue Manzi el que en boca de gol gozó de un balón para rematar, pero en el último instante Alex Gil se interpuso, tocando lo justo e impidiendo un remate cómodo, saliendo el tiro por el palo izquierdo de la meta de Afonso Armas.

El único disparo entre los tres palos del segundo tiempo de cuadro de José Trinidad llegaría ya al borde del final, en un remate muy alejado de Carlos Ponce, que hizo trabajar a un Josimar que atrapa con comodidad, en un segundo tiempo en el que había pasado desapercibido hasta entonces.

Pudo aumentar la cuenta el Ibarra en la prolongación en un dos contra uno conducido por Matías, que cede a Manzi, que ante la media salida de Alfonso, pero el cuero salió pegado a la cepa izquierda del marco local.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro