MAL INICIO DE AÑO PARA EL FUTBOL REGIONAL TELDENSE
  • AL JUVENIL NACIONAL DEL TELDE NO LE FUE MUCHO MEJOR YA QUE SOLO PUDO EMPATAR EN CASA DEL COLISTA Y SIGUE EN LA ZONA ROJA.

  • EN REGIONAL SE SUMARON SOLO  DOS VICTORIAS FRENTE A CINCO DERROTAS

Kiko Tarrasa

No puede decirse precisamente que este arranque de año 2017 tenga una incidencia positiva en los resultados de los equipos teldenses en la categoría regional  y nacional. Tan solo Remudas y Calero- San Gregorio en segunda categoría lograron sacar adelante sus partidos y pujan en la parte alta de la tabla, todo lo contrario del resto de equipos que están en descenso o coquetean con la zona de riesgo en lo que puede ser una temporada traumática para mas de una entidad si no enderezan su rumbo.

  • TERCERA DIVISIÓN

Regional

UD TELDE 0 CD VERA 1

La UD Telde empezó el año como o termino, es decir perdiendo por 0-1 , nueva derrota en casa y además frente al CD Vera un equipo que es rival directo en la lucha por la permanencia y que le complica aun mas si cabe la posibilidad de pertenecer a la Tercera División.

Los azulones son colista cuando todavía resta prácticamente toda la segunda vuelta pero con siete puntos para alcanzar la salvación, con tres equipos intercalados entre esa salvación que deben fallar para que el Telde os alcance y viendo el calendario que depara al conjunto de Pablo Torres visitas a domicilio  a  equipos también inmersos en la lucha por no descender, no augura demasiado optimismo.

  • PREFERENTE

Regional

SAN GREGORIO VS UNIÓN MARINA

Nueve jornadas su

ma el Unión Marina sin conocer la victoria y poco a poco empieza a meterse en la zona baja de la tabla,  la derrota del pasado sábado frente al San Bartolomé por 1-2 puede empezar a complicarle la liga a los chicos de Jhony.




Ya se le complico el partido a los de la playa que vieron como los batateros se adelantaban en el marcador teniendo que ir los rojiblancos a remolque y dejando escapar una ocasión de volver a saborear una victoria y colocarse en una situación más cómoda en la tabla.

Situación que si goza  el San Gregorio que también saldría derrotado de sus visita a Lanzarote por 1-0 frente al segundo clasificado, el Haría,  con gol de Raúl Also. El conjunto de Chalana que le planto cara y puso mucho empeño en el segundo periodo no pudo sacar tajada de su trabajo y ve como los puestos de privilegio se alejan en un tramo del calendario complicado tanto en el plano deportivo como en el económico, ya que el próximo sábado volverá a desplazarse a Lanzarote para medirse al San Bartolomé.

  • PRIMERA CATEGORÍA.

Regional

LONGUERAS

Tropiezo del Longueras en su salida a Las Torres por 3-2,  que impide una continuidad de resultados positivos al conjunto teldense, la cantidad de factores que están incidiendo en el club rojillo como lesiones, ausencias por motivos laborales, ect …están propiciando que un equipo que partía con la vitola de favorito en vista de la campaña realizada en la temporada anterior y que mantenía prácticamente toda su plantilla sea un puro espejismo.

 Era impensable al inicio de la campaña que a estas alturas de temporada el equipo estuviera en esta posición o que fuera de casa no tenga sumada ninguna victoria. No creo que corra peligro de descenso a la Segunda Regional, pero tampoco debe dejarse ir y sobre todo en casa seguir mostrando esa línea de regularidad.

  • SEGUNDA CATEGORÍA

Regional

OJOS DE GARZA

Con tres representantes en esta categoría unificada, sea donde mejor luce el futbol teldense con el Remudas como líder y con muchas probabilidades de lograr el ascenso de categoría, en esta jornada es junto al Calero-San Gregorio los únicos equipos de futbol regional en sumar victoria, ya que el Ojos de Garza que también tiene muchas opciones de poder ascender sucumbía frente al Sardina por 5-1

  • DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Telde juvenil nacional no tuvo tampoco un buen arranque de año a pesar de visitar la casa del San Pedro Mártir, actual colista de la categoría.

Regional

UD TELDE 0 CD MARINO 1 TEMP 16-17 DHJ

Los azulones empataban a uno gol desaprovechando una buena ocasión para sumar su segunda victoria a domicilio y siguen sin salir de la zona de descenso encontrándose en una situación muy delicada,  el juvenil es antepenúltimo a  9 puntos de la salvación cuando restan 36 puntos por disputarse, con un calendario muy complicado y con una penúltima jornada contra UD Las Palmas que como mal menor ya puede ser campeón a esas alturas  

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro