LUIS ÁNGEL ENCABEZA LA TABLA DE GOLEADORES DE LA PREFERENTE CON 7 DIANAS
Por teldeporte Actualizada el 16 Oct, 2018 a las 21:09 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios
  • JESÚS FARÍAS DEL UNIÓN PEDRO HIDALGO Y AYOZE DEL CD DORAMAS LE PERSIGUEN CON 5 TANTOS

  •  JORGE ESTÉVEZ DEL ESTRELLA CF, FERNANDO RODRÍGUEZ DE UD TEROR Y CRISTIAN PADRÓN DEL GUÍA SUMAN 4 DIANAS

Antonio León

dianas

LUIS ÁNGEL

El experimentado jugador santaluceño Luis Ángel Currá de 29 años de edad y con más de 100 partidos disputados en la Segunda División B (Deportivo de La Coruña B, UD Melilla, Huracán de Valencia, Somozas CF de La Coruña, Burgos CF, Ebro) es el máximo goleador de la Regional Preferente con 7 tantos, 6 de ellos en juego y el último de libre directo frente a la UD Gran Tarajal este pasado sábado, que dio la victoria a su equipo, el CD San Pedro Mártir en el minuto 87 frente al conjunto majorero.

Curiosamente los siete tantos de Luis Ángel han sido todos en el Municipal del Doctoral, donde sus goles han servido para ganar sus cuatro compromisos como local. El primero lo marcó a la UD San Gregorio en la primera jornada de liga (3-0); dos al Real Club Victoria en la tercera (2-0);  otros dos al Haría CF en la quinta (3-0) y el pasado sábado a la UD Gran Tarajal (1-0). En los tres partidos disputados fuera del Doctoral cayó lesionado en la primera mitad en el Cruce de Arinaga frente al CD Doramas (1-2), no marcó en el Tablero (1-0) y no jugó por motivos personales en la visita a la UD San Antonio.

Tras la estela del magnífico futbolista santaluceño le siguen el joven Jesús Farías del Unión Pedro Hidalgo y el más experimentado Ayoze del CD Doramas con 5 tantos. 

dianas

FARIAS

Farías marcó un doblete en la goleada 0-6 ante la UD San Gregorio, anotando el 2-1 frente al CD Becerril en la 5ª jornada, el 0-1 en Las Coloradas frente al Real Club Victoria que terminó en empate 1-1 y abrió el marcador el pasado viernes en el José Vega Sepúlveda frente al Estrella CF al filo del descanso, dando la vuelta al marcador (1-3) los de Sardina en la segunda mitad.

Por su parte, Ayoze también se ha significado al igual que Luis Ángel por marcar dos dobletes y sus cinco goles como local en el Cruce de Arinaga. Marcó el 1-0 frente al Unión Pedro Hidalgo CF en la 4ª jornada, dos de los cuatro goles de su equipo en la goleada 4-0 al Real Club Victoria en la 5ª jornada y los dos de la derrota del pasado sábado ante el Haría CF también en la cancha de Agüimes.

dianas

FERNANDO

Con 4 goles hay dos futbolistas como son los casos de Jorge Estévez del Estrella CF y Cristian Padrón del líder UD Guía, marcando éste último tres de sus cuatro tantos de penalti, marrando una pena máxima el pasado viernes en el derbi frente al CD Becerril que supuso la primera derrota de su equipo (1-3) y que de haber marcado a los 10 minutos de la segunda mitad hubiese significado el empate 2-2.

El delantero santaluceño Jorge Estévez es el máximo goleador como forastero, marcando sus cuatro goles lejos del Municipal de Las Palmitas. Abrió el marcador nada más arrancar el partido de la segunda jornada en Fuerteventura frente a la UD Gran Tarajal (0-2), marcó los dos primeros goles en la primera mitad del derbi frente a la UD Balos que terminó con victoria vikinga (2-3) y también anotó  el pasado viernes tras saltar al terreno de juego en la segunda mitad, el 1-2 de la victoria 1-3 del Estrella CF en el José Vega Sepúlveda.

  • CALICHE ÚNICO HAT TRIK.

dianas

CALICHE

165 goles (13 de ellos de penalti) se han marcado en las 7 primeras jornadas donde se han disputado un total de 63 partidos por lo que se ha registrado una media goleadora de 2,62 tantos por encuentro.  De los 165 tantos sólo Caliche de la UD Gran Tarajal fue capaz de lograr un hat trick en la jornada 6 donde su equipo goleó 4-0 al CD Bañaderos; mientras que ha habido 14 dobletes (2 de Luis Ángel del CD San Pedro Mártir); Dani Herrera y Carmelo González del Arucas CF; Jesús Farías del Unión Pedro Hidalgo CF; Fernando Rodríguez y Mario Centeno de la UD Teror, Jorge Estévez del Estrella CF, Alexander del CD Becerril, Marco Medina y Robert Rodríguez de la UD San Antonio; Pedro Bonilla y Joshua Lara del CD Maspalomas, además de Nacho Quirino (ex futbolista del CD Maspalomas).

  • Así está actualmente la tabla de goleadores tras la disputa de las 7 primeras jornadas:

Con 6 Goles: Luis Ángel Currá (1 de Golpe Franco Directo) (CD San Pedro Mártir).

Con 5 goles: Jesús Farías (Unión Pedro Hidalgo CF) y Ayoze (CD Doramas).

dianas

VLADIMIR

Con 4 goles: Jorge Estévez (Estrella CF); Fernando Rodríguez (UD Teror); Cristian Padrón  (3 de penalti) (UD Guía).

Con 3 goles: Dani Herrera (1 de penalti), Carmelo González y Jonay Díaz “Romario” (Arucas CF); Mario Centeno (UD Teror);  Marco Medina y Robert Rodríguez (UD San Antonio); Caliche (UD Gran Tarajal); Vladimir (3 de penalti) (Haría CF); Pedro Bonilla y Joshua Lara (CD Maspalomas), Nacho Quirino (ex CD Maspalomas).

Con 2 goles: Rubén Mendoza y Ubay (UD Guía); Moisés Martínez (1 Golpe franco directo) (CD San Pedro Mártir); Pedro Bonilla y Dani Tudela (CD Maspalomas); Rubén Pulido (1 de penalti) (Arucas CF); Alexander y Morris (Unión Pedro Hidalgo CF); Borja Benítez y Chiqui (1 Golpe Franco Directo) (UD Teror); Alexander (CD Becerril);  Pablo (CD Tablero); Moreno (Real Club Victoria), Kilian (UD Gran Tarajal); Julio (UD Balos) y Borja Sebe Site (Unión Marina CF).

Con 1 gol:

Carlos Delgado y Roberto (UD Guía).

Matías Dumpiérrez, Orellana, José Manuel del CD Doramas y Echedey del Haría CF (CD S Pedro Mártir).




Cristian y Kike (CD Maspalomas).

Omar Rodríguez y José Alejandro (Arucas CF).

Carlos Adrián, David Ramírez, Juanma, Ayala, Juan Ale y Josemi (Estrella CF).

 Kevin Quintana, Fran, David, Domingo y Tutu (de penalti) (Unión Pedro Hidalgo CF).

Borja Rodríguez y Dani Hernández (UD Teror).

Flaco, Francis Falcón, Cristo (Golpe Franco), Kenny y Eliezer Padrón (Penalti) (CD Becerril).

Dailos, José Manuel, Sergio, Jonay, Dani y Rojas (CD Doramas).

Javi Almeida y Brandon (UD San Antonio).

Carlos Rosa, Roy, Juanda, Jeremy, Orlando, David Machín y Raúl García (Haría CF).

Mhoi, Speedy, Luiso (Penalti), Antonio, Cesáreo y Claudio Valerón (CD Tablero).

Aduén, Aday, Alejandro Falcón y René (CD Bañaderos).

Brian, Sergio Marrero, Agustín, Eleazar, Raúl, Tana (Golpe Franco Directo) y Doramas Bonilla (Penalti) (Real Club Victoria).

Airam y  Ale Peraza  (UD Gran Tarajal).

Pitu (Penalti), Ramón y Ruiman (UD Balos).

Ramsés, Maikel, Borja Guillén y Prince –estos dos últimos jugadores ahora del Chilegua- ( Marina ).

Ancor, Pablo, Juniors y Azael (estos dos últimos de penalti) (UD San Gregorio).

dianas

MARCOS

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro