LOS PÚGILES KILIAN Y ZULEIMA GONZÁLEZ PREPARAN SUS PRÓXIMOS COMPROMISOS
Por teldeporte Actualizada el 23 Oct, 2018 a las 14:15 | Categorizado como Boxeo, En Portada | Con 0 Comentarios
  • ZULEIMA ESTARÁ EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA JUNIOR

  • KILIAN PARTICIPA EN LA VELADA TINERFEÑA DE OYA TEAM 5.0

Kiko Tarrasa

Zuleima

SANTANA Y GONZÁLEZ

Los hermanos boxeadores de Iván Santana Kilian y Zuleima González continúan con su proyección pugilística y están realizando  su preparación con la mente puesta en sus próximos compromisos que  desplazaran a los dos hermanos teldenses a diversos puntos del panorama pugilístico nacional.

  • TÚ A TENERIFE Y YO A SALAMANCA

Los dos hermanos teldenses  compiten en unas jornadas muy próximas pero en destinos muy alejados,  Kilian se desplaza a la isla picuda para participar  el día 3 de noviembre en la velada Oya Team 5.0  que se celebra en el Pabellón Pancho Camurria, en un combate donde se vuelven a ver la caras sobre un cuadrilátero, Lee Anthony (OYA Team) VS Kilian González (Iván Santana).




Zuleima

ELIAZAR VS CARLOS

En esta misma velada forma parte del cartel Eleazar, un joven púgil del Club Pedro Miranda que realizará su debut en el Pancho Camurria dentro del peso Welter en categoría Junior, frente a Carlos del Orotava Boxing, que también debuta dentro del campo amateur, en una clara apuesta desde  la organización de este evento en  potenciar el boxeo entre los mas jóvenes.

Zuleima se marcha a territorio peninsular para probar fortuna en los Campeonatos de España Junior y Joven de Boxeo Masculino y Femenino, que se celebran en el Pabellón Municipal Antonio Sánchez de La Calle, de Bejar del 30 de octubre al 4 de noviembre.

Su preparador Iván Santana, tiene muchas expectativas puestas en la joven boxeadora y está seguro de que su pupila realizará un buen papel en estos nacionales de Salamanca.

Zuleima

ZULEIMA E IVAN

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro