LOS CAMPEONES DEL MUNDO EN LA ISLA PARA DISPUTAR EL OPEN DE GRAN CANARIA NISSAN
Por teldeporte Actualizada el 20 Abr, 2017 a las 20:40 | Categorizado como En Portada, Tenis y Padel | Con 0 Comentarios
  • LOS ITALIANOS MICHELE CAPPELETTI Y LUCA CARLI, Y LAS BRASILEÑAS JOANA CORTEZ Y RAFAELLA MIILLER PARTICIPARON EN LA CEREMONIA DE APERTURA DEL OPEN DE GRAN CANARIA NISSAN.

  • ARRANCÓ LA COMPETICIÓN DE DOBLES MIXTOS QUE, AL IGUAL QUE LOS INDIVIDUALES, DISPUTARÁN LAS FINALES ESTE VIERNES 21 DE ABRIL.

Canaria Nissan

Cortez Miiller Cappelletti Carli

Las parejas de los italianos Michele Capeletti y Luca Carli, y de las brasileñas Joana Cortez y Rafaella Miiler, que se encuentran ya en la Isla donde disputarán este fin de semana el Open de Gran Canaria Nissan ITF Beachtennis Tour, protagonizaron el acto de presentación de este torneo internacional que se celebrará en Las Canteras hasta el domingo 23 de abril.

Los líderes del ranking mundial hicieron las delicias del público que estaba en ese momento en Las Canteras y se mezclaron para jugar un juego de exhibición mixto en el que demostraron el nivel que se podrá ver estos días en la isla de Gran Canaria.

Después de esta presentación, en la que estuvieron el consejero de Deportes, Ángel Víctor Torres; el concejal de Ciudad de Mar, José Eduardo Ramírez; el asesor del Patronato de Turismo, Ángel López; y el jefe  de ventas de Nissan, comenzó la competición de dobles mixtos.

Canaria Nissan

En otros de los momentos del día Octavio Santana, de Approba Tenis Playa, y José Ramos, de Nissan, entregaron a la ONG Educanepal, la recaudación del torneo solidario previo a este ITF, en el que se recaudaron 1.242 euros.

En lo deportivo, el cuadro de dobles mixtos llegó hasta los cuartos de final, dejando para hoy viernes las 3 rondas que decidirán los campeones de una competición no puntuable para el ranking ITF, pero que siempre da un gran espectáculo.

Las parejas rusas de Irina Glimakova-Nikolay Guryev, y Daria Churakova-Sergey Kuptsov, son los principales favoritos para hacerse con la victoria, y así lo demostraron en esta jornada imponiéndose con claridad a sus contrincantes de segunda ronda y logrando el pase para los cuartos de final, habían quedado exentos de jugar primera ronda por ranking.

Viernes, jornada de finales y calificación

Este viernes comenzarán las primeras emociones fuertes del Open de Gran Canaria Nissan ITF Beachtennis Tour, ya que pasado el mediodía comenzarán a disputarse los partidos del cuadro de calificación, del que saldrán las 4 parejas que completarán el cuadro principal de 32 que se disputarán los puntos de este ITF categoría 15.000$ + H, una de las máximas categorías del circuito mundial de tenis playa.

Será a partir de las 15:30 h. cuando se disputé la primera final de este torneo, será la individual masculina, en la que se verán las caras el italiano Nicolo Bretagni y el sanmarinense Alvise Galli.

Joana Cortez

A las 16:30 h. será el turno de las chicas, en una final en la que se vivirá el enfrentamiento entre las grancanarias Omayra Farías y Grimanesa Santana, dos de las mejores jugadoras del panorama nacional.

La última final del día será la de dobles mixtos, en la que, salvo sorpresa mayúscula, se verán las caras las dos parejas rusas.

El sábado, desde primera hora de la mañana arrancará el cuadro principal del ITF Open de Gran Canaria Nissan, tanto en categoría masculina como femenina, desde ese momento la acción no parará en las 11 pistas instaladas en la playa de Las Canteras, junto al Hotel Cristina de la capital.

El Open de Gran Canaria Nissan 2017 está organizado por Approba Tenis Playa; lo patrocinan el Cabildo de Gran Canaria a través del Instituto Insular de Deportes y el Patronato de Turismo, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a través del Instituto Municipal de Deportes y la concejalía de Ciudad de Mar, Nissan y Restaurante La Oliva.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro