LOMO POLLO CELEBRA EL PRÓXIMO SÁBADO EL “DÍA DEL TIRO”
Por teldeporte Actualizada el 13 May, 2019 a las 23:47 | Categorizado como En Portada, Tiro | Con 0 Comentarios
  • A PARTIR DE LAS 9:00 HORAS TENDRÁ LUGAR EN LAS INSTALACIONES DEL POLÍGONO INSULAR DE TIRO DE TELDE, LAS TIRADAS CON MOTIVO DEL DÍA DEL TIRO EN LAS MODALIDADES DE HÉLICES 12, CANCHA A, COMPAK SPORTING 50 PLATOS CANCHA B Y MINI FOSO 50 PLATOS CANCHA C.

En la celebración del “Día del Tiro” en  Hélices tendremos como novedad la puesta en funcionamiento del nuevo equipamiento, mientras que en Compak habrá cambio de máquinas y trayectorias. En Mini Foso se adaptarán las maquinas a todos los participantes dado que tirarán muchos cazadores.

Los organizadores del “Día del Tiro” Francisco Rodríguez y Tasio Sánchez anuncian más de 40 premios para los ganadores además de una Paellada al partir la jornada y un picoteo al finalizar la misma.




Las Tiradas organizadas por estos Tiradores-Organizadores, siempre han destacado por la cantidad y calidad de los premios y por ello se espera una masiva participación ya que desde otras Islas también acudirán.

Otro aliciente será el poder probar las nuevas máquinas pertenecientes a la última generación que ha salido al mercado para la práctica del tiro de hélices, gracias al Cabildo de Gran Canaria.

Además, esta prueba servirá para la puesta a punto del Gran Premio Beretta los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio en las mismas Instalaciones.

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro