LIGA INSULAR JUVENIL DE PETANCA 2018
Por teldeporte Actualizada el 8 Feb, 2018 a las 23:42 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • EL PUERTILLO DE ARUCAS CAMPEÓN DE LA PRIMERA VUELTA DE LA LIGA INSULAR

    Liga

    COMPETIDORES

El pasado domingo, gracias a la tregua que nos dio la climatología que se viene demostrando adversa en las últimas fechas, se pudo disputar de la segunda concentración de la Liga Insular de Petanca Juvenil de Gran Canaria en las canchas del Club Era del Cardón de Vecindario, en Santa Lucía de Tirajana.

La jornada la iniciamos en una mañana que amaneció un poco gris, y que posteriormente y afortunadamente para los jugadores y público, acabó en una mañana soleada, para que los pequeños pudieron disputar cuatro nuevas partidas de la Liga Insular de Petanca, llegando así al ecuador de la competición.




Tras estos enfrentamientos, llega invicto el equipo de Arucas, El Puertillo, siendo Campeón de la primera vuelta de la Liga Insular, con una ventaja de cuatro puntos de ventaja sobre su perseguidor, el equipo de Era del Cardón A, de Vecindario.

La semana que viene, seguirán las partidas de esta liga Insular, esta vez, la expedición que disputa el campeonato debera desplazarse a  las canchas de Club El Puertillo de Arucas, ubicadas en la localidad de Bañaderos.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro