LAS PALMAS ATLÉTICO SE IMPONE EN EL HORNILLO CON UN TANTO DE RAÚL ALEMÁN
Por teldeporte Actualizada el 5 May, 2017 a las 23:55 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Tercera División 15-16 | Con 0 Comentarios
  • EL TELDE SE DESPIDE COMO LOCAL DE LA TEMPORADA CON UNA NUEVA DERROTA ANTE EL CAMPEÓN DE LA CATEGORÍA

Telde – Gran Canaria, viernes, 05 de mayo de 2017 ACAN –

  • TELDE 0 (0) LAS PALMAS ATLÉTICO 1 (1)

 

Las Palmas Atlético

SALIDA AL TERRENO

TELDE
Joel, Rubén, Pita, Nauzet, Ramón, Ponce, García (Gabriel, 80′), Agus (Marcos, 74′), Derek, Aníbal (Gil, 67′) y Arrazola.

LAS PALMAS ATLÉTICO
Guanche, Parras (Jesús, 60′), Dani Martín, Sito, Álvaro, Fabio, Alejo (Carlos González, 72′), Raúl Alemán, Siverio (Pablo, 77′), Nico y Joel.

ÁRBITRO
Héctor Bouzas. Amonestó por los locales a Derek.

GOL
0-1: (3′) Raúl Alemán.

INCIDENCIAS
Pablo Hernández. Terreno de juego de césped artificial en practicables condiciones. Noche algo fría. Ante unos 100 espectadores.

Las Palmas Atlético

CELEBRACIÓN DEL GOL

Las Palmas Atlético cerró la liga como visitante con un triunfo por la mínima sobre el Telde, en un choque sin nada en juego de cara a la clasificación. Victoria corta del filial amarillo, que solo jugó a ráfagas, dando la impresión por momentos de que su cabeza ya está en la promoción de ascenso.

El partido siguió en la primera parte el guion que se preveía, aunque quizá se esperaban más goles dada la entidad con la que llegaba a la cita el campeón del grupo canario y más teniendo en cuenta que a los tres minutos Raúl Alemán, tras recibir de Nico, lograba batir de tiro raso al guardameta Joel.

Ese tempranero gol pareció frenar un poquito el ímpetu de los pupilos de Manuel Márquez, que pese a tener el dominio del juego durante los primeros 45 minutos no llegaron a gozar de más ocasiones claras sobre el marco azulón.

Se debió esperar hasta el cuarto de hora para que los locales se asomaran al área visitante e intentarán sorprender a Alex Guanche con un disparo raso de Derek, pero que el cancerbero amarillo atraparía junto a su palo diestro.

Pese al dominio insistente del conjunto capitalino, no sería hasta el minuto 25 cuando el peligro rondaría nuevamente el marco de los anfitriones: pase en diagonal de Fabio que aprovecha Joel para golpear, pero cuando el balón se dirigía con buena dirección hacia la portería, rozaba con un defensor saliendo a saque de esquina.

Las Palmas Atlético

RAÚL ALEMÁN AUTOR DEL TANTO

Fabio, que estuvo muy activo, volvería a intentarlo minutos después desde fuera del área, pero su disparo sería atrapado por Joel. Terminaría la primera mitad con un nuevo intento amarillo, pero el disparo blando de Nico sería acertadamente intervenido por el meta.

La segunda mitad arrancaría con el mismo planteamiento que la primera, buscando cuanto antes el conjunto amarillo ampliar distancia en el marcador. Joel sería el primero en intentarlo con un disparo de poco ángulo, pero su ensayo se perdería por el lateral de la red.

Antes de cumplirse el cuarto de hora Siverio ya se relamía tras rematar un excelente servicio desde la derecha, pero cuando el balón parecía alojarse en el marco azulón la cabeza de Rubén lo alejaba.

Poco a poco Las Palmas Atlético baja la intensidad de su juego y pese a que sigue llegando sus ocasiones se distancian en el tiempo. Sería Álvaro Arencibia el que lo intentaría a balón parado, desde cerca de 30 metros, obligando al guardameta Joel a meter la manopla para echar el balón por encima del travesaño.

Las Palmas Atlético

FIN DEL CHOQUE

Nuevamente el punta Joel lo volvería a intentar con un disparo a media altura que el guardameta teldense enviaría a saque de esquina. El tiempo sigue transcurriendo sin que el segundo tanto apareciese en escena, mientras que el cuadro local prácticamente desestima la posibilidad de atacar a Alex Guanche, que no tuvo trabajo en el segundo tiempo.

Carlos González, recién ingresado en la cancha, tendría su oportunidad tras una galopada, pero su disparo al primer palo sería desviado por Joel, que a estas alturas del choque ya era el más destacado de su equipo.

Ya en las postrimerías se vería una última ocasión a pies de Raúl, pero su excelente disparo golpearía en el lateral de la red a la altura de la escuadra izquierda.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro