LAS MAJORERAS PONDRÁ A PRUEBA AL EQUIPO DE CHALANA
Por teldeporte Actualizada el 31 Mar, 2016 a las 19:35 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios
Chalana

CHALANA

LAS HUESAS VISITA AL INGENIO Y EL LONGUERAS PUEDE SER EL GRAN BENEFICIADO DE LA JORNADA

Interesante jornada la que se presenta este viernes con un difícil desplazamiento del San Gregorio al feudo de Las Majoreras, otro de los equipos que pelean por la promoción de ascenso, al igual que el Longueras, que merced a lo que ocurra en ese choque y si saca su partido de forma positiva  ante el Abrisajac, puede obtener un gran provecho y ponerse muy cerquita de los puestos de promoción. Por su lado los hueseros se desplazan hasta Ingenio con una notoria mejoría en su juego, a pesar de su última derrota en el derbi que les media al Longueras.

LAS MAJORERAS VS SAN GREGORIO (IDA 2-0)

Chalana

LONGUERAS 2 SAN GREGORIO 2 TEM 15-16

Después de sumar su última salida como victoria en casa del Carrizal a quien le infringían su primera derrota casera de la temporada, los pupilos de Chalana llegarán con los ánimos  por todo lo alto para afrontar otro exigente examen en casa de Las Majoreras. Si en el Carrizal rompían la imbatibilidad del conjunto local, aquí tendrán que luchar contra el hambre de promocionar del conjunto verdiblanco.

Las Majoreras serán conscientes de lo importante del partido, una derrota supondría perder la cuarta plaza y tener que afrontar una recta final de campeonato bastante complicada, siendo muy parecido el calendario al del San Gregorio, con la salvedad que los rivales más difíciles a los que deba medirse  Las Majoreras, deberá visitarlos en su feudo. Por el lado teldense los de Chalana tienen un colchón de puntos importantes frente al cuarto clasificado que es Las Majoreras, una victoria por lo tanto le acercaría muy mucho a la posibilidad de promoción. Sera por lo tanto  un partido de los más atractivos de la jornada, el Majoreras para no perder comba y el San Gregorio para empezar a certificar su pase a la promoción de ascenso.

LONGUERAS VS ABRISAJAC (IDA 1-5)




Chalana

HUESAS 3 LONGUERAS 4 PRIMERA TEM 15-16

Ya son siete los partidos consecutivos que el Longueras lleva sumando con victorias, precisamente esa racha arranca tras el tropiezo frente al Maspalomas (1-2) y ese resultado puede ser una autentica cruz tal y como va de lanzado el conjunto rojillo y visto como se plantea el calendario entre los primeros equipos que optan a la promoción siendo el “Maspa” el que aparentemente tiene un calendario mas accesible.

Pero lo primero es lo que se vivirá mañana en La Herradura, el conjunto de Horacio recibe al Abrisajac que salvo sorpresa mayúscula, no debería dar excesivos problemas al conjunto local para sumar tres nuevos puntos y esperar a ver lo qué sucede en el cruce Majoreras vs “Sangre” para poder escalar una posición en la tabla y quedarse como cuarto clasificado…. si la victoria le sonríe al equipo de Chalana.

INGENIO VS. LAS HUESAS (IDA 1-7)

Ninguno de los dos equipos está precisamente en su mejor temporada y afrontaran el choque de la forma más honrosa posible, ya que la liga para ambos estriba en ganar un par de puestos y tratar de acercarse el máximo posible a la decima posición.

Chalana

HUESAS 3 LONGUERAS 4 PRIMERA TEM 15-16

Los chicos de Luis Velazquez que fueron capaces de plantarle cara al Longueras, vencer en su feudo al  Majoreras y sufrir excesivo castigo  con el San Gregorio, han experimentado una notaria mejoría en el juego y sobre todo en su puntería, ahora están consiguiendo goles, pero se echa en falta el balance defensivo de la pasada campaña y eso se traduce en algún que otro gol que puede ser evitable.

Frente al Ingenio puede volver a saborear la victoria el conjunto huesero y de paso desquitarse del descosido que los del sureste le endosaron en el partido de ida, que ha sido la derrota más abultada del campeonato.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro