LAS MAJORERAS LE COMPLICA EL TÍTULO DE CAMPEÓN AL CD CALERO
Por teldeporte Actualizada el 24 Mar, 2019 a las 13:48 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Segunda Grupo 2 | Con 0 Comentarios
  • EL CALERO QUE SE ADELANTÓ DOS VECES EN EL MARCADOR VIO COMO LAS MAJORERAS LE EMPATO EN LA PROLONGACIÓN

Las Majoreras le aguaba la celebración al CD Calero que durante muchos minutos fue virtualmente Campeón de la segunda categoría regional.

En tiempo de prolongación el conjunto de Ingenio tras el saque de esquina lograba igualar a dos tantos un partido que estuvo marcado por los balones parados.




Este nuevo tropiezo en casa del conjunto de Lucano le complica el poder se campeón de la categoría, ya que la Atalaya que goleaba escandalosamente a domicilio al Veneguera (1-14) tiene opciones de alcanzar el titulo pues depende de sí mismo para lograr el Campeonato.

Majoreras

Actualmente 6 punto separa al Calero del Atalaya, pero el conjunto norteño dispone de un encuentro más que los teldenses (falta conocer la resolución del Atalaya vs Cercados de Espino) que tendrán que visitar en la última jornada el feudo del Atalaya, que en la ida gano al Calero 2-3.

Llegado ese punto el Atalaya si le conceden los tres puntos del Cercados de Espino, afrontará el último partido de liga recibiendo a un Calero que le servirá un empate para ser Campeón y el Atalaya una victoria para ser el que definitivamente reine en la Segunda Categoría, ante un Calero que ha visto como en el tramo final de la liga,  su colchón de puntos ha ido menguando hasta el punto de quedarse momentáneamente sin título por inesperados tropiezos como el del pasado viernes en casa frente a Las Majoreras.

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro