LAS HUESAS Y HURACÁN HACEN TABLAS EN UN INTENSO PARTIDO
Por teldeporte Actualizada el 3 Feb, 2019 a las 12:39 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Juvenil Segunda G3 15-16 | Con 0 Comentarios
  • EL HURACÁN EMPATO EN LA RECTA FINAL DE UN CHOQUE DONDE LAS HUESAS ESTUVO SIEMPRE POR DELANTE EN EL MARCADOR.

El pasado viernes en el Municipal de Las Huesas se medían, el primer clasificado de la segunda categoría juvenil grupo tercero, Las Huesas con 46 puntos y el Huracán con 44.

El partido sin ser totalmente determinante para saber quién finalizará como líder de la categoría, por restar prácticamente toda la segunda vuelta, sí que tenía los condimentos para mostrar un bonito espectáculo como así escenificaron las dos escuadras en feudo huesero.

Huracán

SALIDA AL CAMPO

El partido arrancó con las Huesas impetuoso, que con una salida fulgurante y en lo que era la primera llegada seria con peligro sobre el marco capitalino, marcaba el primer tanto del encuentro.




Prácticamente sin reponerse del tanto naranja, los jugadores del Huracán tenía que recoger nuevamente el balón del fondo de la red, en diez minutos dos goles en lo que parecía ser un festín para el cuadro local que dirige Echedey Santos.

Pero el cuadro visitante no estaba dispuesto a marcharse de vacío del campo teldense y pone cerco al marco naranja y son múltiples los ataques franjirojos hasta que llega el primero y trabajado gol del Huracán dejando el marcador 2-1 en la primera mitad.

En la reanudación más de lo mismo, Huracán que busca igualar la contienda y el líder que busca ampliar el marcador, las ocasiones se suceden en las dos porterías en un partido sumamente intenso que ve que en la recta final del encuentro el Huracán alcanza su premio y no se marchará de vacío del feudo naranja.

Al final tablas 2-2 en un partido que enfrentaba a los dos mejores de la categoría y que deja mejor parado a Las Huesas por el gol average, ya que en la ida los teldenses ganaron 3-4 y que posibilita que el Marina tercero en la tabla con 40 puntos y un partido menos, pueda recortarle algo al Huracán con 45 por 47 Las Huesas.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro