LAS FUTBOLISTAS DEL ELECTROLINE.ES FC LA GARITA FÉMINAS MADRINAS DEL 6º 10 KM URBANOS CIUDAD DE TELDE
Por teldeporte Actualizada el 30 Mar, 2017 a las 10:07 | Categorizado como En Portada, Femenino Interinsular, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • LA NUEVA EDICION DE LA PRUEBA TELDENSE TENDRÁ LUGAR EL DOMINGO 9 DE ABRIL, A LAS 10:00 HORAS.

En la tarde de ayer, se llevaba a cabo el acto de presentación del amadrinamiento de la sexta edición del 10 KM Urbanos Ciudad de Telde, por parte de las jugadoras del Electroline.es FC La Garita Féminas, de la segunda división de fútbol femenino de Las Palmas.

Garita Féminas

LA GARITA FEMENINAS

El Concejal de Gobierno de Acción Social y Desarrollo Humano, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda mostraba su satisfacción de poder contar para esta edición del 10 KM Urbanos Ciudad de Telde con “las jugadoras de La Garita Féminas, como madrinas por el gran trabajo que viene realizando en su primera temporada en el fútbol femenino.

Con un proyecto ilusionante denominado Queremos, que nace con el objetivo de ser un referente del fútbol femenino en Canarias. Para ello,  su proyecto se ha elaborado bajo unas bases muy sólidas para poder alcanzar, la máxima categoría del fútbol nacional femenino, en el menor tiempo posible”.

 El edil teldense agradecía al club teldense “la implicación y cariño, que nos han mostrado desde el momento que les cursamos la invitación, desde la Concejalía de Actividad Física y Deportes, para que amadrinarán nuestra sexta edición de los 10 KM Urbanos Ciudad de Telde”. Y finalizaba deseándoles “toda clase de éxitos deportivos para que su proyecto, por el que tanto están trabajando, vaya alcanzado los objetivos marcados”.




Recordar que la prueba que se desarrollará en un circuito urbano de 5 km, con salida y meta en la C/ Francisco Villén Lucena, trasera del Polideportivo Municipal Paco Artiles, contará con 2 pruebas, una de 5 km (1 vuelta al circuito) y otra de 10 km (2 vueltas al circuito). Pudiendo participar atletas de cualquier nacionalidad, federados o no que tengan 16 años cumplidos el día de la carrera para la prueba de 10 km y 14 años cumplidos para la prueba de 5 km.

Las inscripciones, que afrontan su tercera y última fase tendrán una cuota de 10€ y 15€,  para los 5 y 10 kilómetros, respectivamente, pudiéndose realizarse a través de la página web de la Concejalía  de Actividad Física y Deportes, www.deportestelde.com y de forma presencial en la recepción del Polideportivo Municipal Paco Artiles (Lude Servicios) situado en la C/ Párroco Hernández Benítez s/n.,  hasta el 2 de abril.

Los patrocinadores oficiales de la prueba teldense para esta edición son Renault Motor Arisa e Ikea contando también con la colaboración Lude Servicios, La Isleña, McDonalds Telde, Eidetesa, Agrícola del Norte, Coca-Cola, Prohibido Rendirse, Pink Cows, BuyMuscle, Atlefulca, Bicitel, Escuela de Masajes y Terapias Alternativas Begoña Ferrero.

Para mayor información contactar con la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde a los teléfonos 928 139050  – Ext. 31914 y 31908 / 689783465  / 660391097 ó al e-mail eventosdeportestelde@gmail.com. Y también con Lude Servicios al teléfono 928 683 982.




 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro