LA XXVI OLIMPIADA ARENAS SUR RINDE HOMENAJE A LAS FS
Por teldeporte Actualizada el 21 Abr, 2019 a las 21:15 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • EL ACTO INAUGURAL DE LA XXVI OLIMPIADA DEL COLEGIO ARENAS SUR RINDIÓ HOMENAJE A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD Y EN CONCRETO A LOS CUERPOS QUE INTERVIENEN EN CATÁSTROFES NATURALES Y EMERGENCIAS.

Ante 1200 personas, el Colegio Arenas presentaba con motivo de su XXVI Olimpiada, el espectáculo -proyecto educativo que representan los alumnos en cuadros coreográficos giró en torno a la divulgación científica como antídoto contra el la destrucción del medio natural y el cambio climático. Como es tradición  alumnos de 2º de Secundaria trasladaron la antorcha desde Playa del Inglés en relevos para encender el pebetero en un acto presidido por el alcalde, Marco Aurelio Pérez y directivos del Centro de San Agustín, y que da paso a la semana de actividades y la Carrera Solidaria en Parquesur el martes 9 de abril.




Entre los cuerpos de seguridad y emergencias asistentes homenajeados que recibieron el aplauso de todos, los Bomberos, cuerpos de Policía Local y Nacional, Grupo de Emergencias del Gobierno de Canarias, Unidad Militar dé Emergencias, Protección Civil, Guardia Civil Seprona, GEOS y Grupo de Vigilancia Aduanera, también fue homenajeada y recibió una mención del centro el grupo de Incendios del Cabildo de Gran Canaria y la Guardia Civil de Tráfico.

El decorado, un mural de 30 metros de largo y 5 de alto hecho por los alumnos recoge las enfermedades del planeta que la Ciencia ha de reconocer y catástrofes naturales a las que debemos hacer frente. 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro