LA VICTORIA FUE ESQUIVA PARA EL CD CERRUDA ANTE EL SAN GREGORIO
Por teldeporte Actualizada el 25 Nov, 2017 a las 15:55 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Preferente 15-16 | Con 0 Comentarios
  • PRINCE EMPATO UN ENCUENTRO DE PENALTI EN LA PROLONGACIÓN QUE EL CD CERRUDA FUE CAPAZ DE REMONTAR.

  • LAS PROTESTAS LOCALES POR EL PENALTI LE COSTÓ LA EXPULSIÓN AL CAPITÁN DEL CD CERRUDA, XAVI.

Kiko Tarrasa

Pelean, se entregan, no se rinde pero a pesar de ello se les resiste la victoria, esa  parece ser la reseña que identifica al CD Cerruda en esta campaña que tras 13 jornadas, solo suma un triunfo.

En esta ocasión fue en el último minuto y de penalti, que parece todavía duele más y todo ello tras remontar un 0-2 de un San Gregorio que se mostró excesivamente conservador y contemplativo, que solo trato de jugar el balón cuando se vio por detrás en el marcador.

Y es que el San Gregorio conseguía su primera diana prácticamente en su primera llegada y a balón parado, mientras el CD Cerruda tuvo que hacer trabajar a Oliver para mantener su marco a cero.

A pesar del tanto en contra los locales seguían apretando y buscando la igualada que no llegaba y cuando se acercaba el descanso, segundo mazazo en una galopada de Prince para centrar  a segundo palo y rematar académicamente Alex de cabeza.

Con el 0- 2 iniciaba la segunda mitad el CD Cerruda que no tiraba el partido y con cambios en la banda volvía a busca el marco de Oliver.

Un disparo lejano de Xavi y una jugada con poca sincronización entre Capi y Oliver, origina las tablas en el marcador que empezaba a mostrar realmente  lo que sucedía en el terreno de juego.

El CD Cerruda parecía alcanzar el éxtasis con una buena jugada que culminaba con la remontada de un partido que tenía muy cuesta arriba,  pero que ahora parecía al alcance de la mano y que podía acercarle a la salvación.

Pero todo se vendría al traste con la transformación del penalti en el tiempo de prolongación que deja al CD Cerruda al borde de la victoria y al San Gregorio conservar la tercera plaza estando cercano a los puestos de cabeza, a pesar de que Tamaraceite y Viera parecen alejarse cada jornada un poquito más.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro