LA VICTORIA DEL SAN ANTONIO EN EL HORNILLO COMPLICA LA PERMANENCIA DE UD TELDE.
Por teldeporte Actualizada el 10 Mar, 2018 a las 10:39 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Preferente | Con 0 Comentarios
  • EL TELDE ESTÁ A 11 PUNTOS DE LA PERMANENCIA CUANDO RESTAN 30 POR DISPUTARSE.

  • EL SAN ANTONIO EMPATA CON BECERRIL Y SAN GREGORIO A 48 PUNTOS

  • EL MARINA QUE PERDÍA EN CASA DEL BALOS SIGUE EN ZONA ROJA

Kiko Tarrasa

No ha sido de los mejores partidos que hemos visto en El Hornillo, ni siquiera de los más interesantes o más disputado y eso que la UD Telde  se jugaba mucho en el envite, pero a pesar de ello el cuadro azulón volvió a mostrar su peor cara ofreciendo una imagen muy ramplona ante un San Antonio que dio la impresión jugaba a medio gas.

Casi sin ocasiones de gol y con un mayor dominio del San Antonio, la primera mitad se firmaba con un parcial favorable al cuadro visitante que en dos latigazos, casi al borde del descanso, finiquitaba el partido.




 

El primero de los tanto antoñitos que llegaba en una jugada de fortuna, dejo a los locales tocados y con el segundo dos minutos más tarde, literalmente bajaron los brazos.

Tras el descanso los brazos seguían abajo, ni lo cambios de Ramón López proporcionaron mayor viveza en el juego azulón  y en la segunda mitad no se realizó por parte local ni un disparo a puerta de interés. La puntilla al encuentro llegaría con el tercero obra de Brandon que ya aviso anteriormente con un lanzamiento al travesaño.

Nueva derrota de UD Telde que está a 11 puntos de la salvación a pesar de los tropiezos de Guía y Unión Marina que perdía 5-0 en casa del Balos y de lo que sucede entre Cerruda y Tahiche que se juega este sábado y que puede alterar la clasificación por la zona roja de la tabla.

Dentro de la pésima jornada para los equipos teldenses, el San Gregorio  a pesar de ir por delante en el marcador  0-2,  finalizaría con tablas a tres goles en su choque con el Real Club Victoria, un empate que le hace perder distancia con la cabeza y liderar un grupo de 48 puntos junto a Becerril y San Antonio.

  

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro