LA VICTORIA DEL EL MARINA SOBRE LAS HUESAS APRIETA LA PARTE ALTA DE LA TABLA
Por teldeporte Actualizada el 5 Abr, 2019 a las 1:10 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Juvenil Segunda G3 15-16 | Con 0 Comentarios
  • HURACÁN C, UNIÓN MARINA Y LAS HUESAS OPTAN AL CAMPEONATO Y AL ASCENSO.

Apasionante se muestra el tramo final de la liga en la Segunda Categoría del fútbol juvenil en su Grupo 3. La victoria sumada en Melenara por el Unión Marina ante el conjunto naranja de Las Huesas, deja en un pañuelo a tres equipos en busca del título de Campeón del grupo y el ascenso.

El partido entre teldenses cumplió con las expectativas y ambos conjuntos gozaron de ocasiones para perforar el marco contrario, curiosamente el partido se abría en una mala cesión de la zaga huesera hacia su guardameta, que tampoco está muy acertado para su despeje, no desaprovechando el Marina la ocasión para lograr el 1-0.

Las Huesas aprieta tras encajar el tanto y goza de aproximaciones sobre el marco rojiblanco, un excelente pase en profundidad al hueco y con ventaja para el delantero es el origen de la igualada naranja antes de irse al descanso.

Las Huesas

Tras la reanudación el Marina vuelve a adelantarse en un marcador que ya no podría igualar el cuadro visitante, que poco antes del final vio como recibía un tercer tanto que tal vez no debió subir al marcador, por la posición (delante del portero) del autor del tanto en el momento del disparo de su compañero.




  • HURACÁN Y MARINA DEPENDEN DE SÍ MISMOS, LAS HUESAS CON MEJOR CALENDARIO.

Dos puntos separan a los colíderes Huracán y Unión Marina, de Las Huesas que a pesar de ser tercero a dos puntos de sus rivales, tiene un calendario más asequible y puede aprovecharse de un tropiezo de alguno de ellos que se deberán enfrentar entre sí en la última jornada para lograr el título.

El Huracán es el que tiene la recta final más complicada a pesar de recibir la próxima semana al colista CD Valdecasas, después deben visitar al Veteranos del Pilar (7) recibir al Unión Peña (4) y cerrar la temporada en casa del Marina que tiene en este momento los mismos puntos que el Huracán 61.

El Marina visita La Herradura para medirse al Longueras (8) en casa recibirá al Marzasport (5) vista el feudo del Corazón de Mª (6) y recibe en Melenara al Huracán C.

Las Huesas solo se medirá con equipos de mitad de tabla hacia abajo, Pedro Hidalgo (9) en casa, Playa del Hombre (10) en Melenara, recibe al Ojos de Garza, colista y termina contra el Calero penúltimo clasificado.

Sin duda un cierre de temporada muy atractivo el que se presenta en este grupo con tres candidatos al título.

 

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro