LA VELOCIDAD DE IARLEY PROPICIA TRES IMPORTANTES PUNTOS PARA U MARINA – VÍDEO
Por teldeporte Actualizada el 5 Dic, 2017 a las 19:16 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Preferente 15-16 | Con 0 Comentarios
  • EL CD. TAHICHE QUE SE ADELANTÓ EN EL MARCADOR SE VA DE VACÍO DE MELENARA 

  • IARLEY LOGRÓ EL 2-1 EN LA RECTA FINAL DEL ENCUENTRO

Kiko Tarrasa.- Melenara (Telde)

El arranque trepidante del CD. Tahiche sorprendió absolutamente a todos, la presión,  la claridad, la intensidad y sobre todo el acierto en la anticipación,  dio con el primero y único tanto del cuadro conejero en el partido.

Todavía sin romperá sudar un pase profundo sobre Pedro y este muy vivo, logra ganar por piernas un balón que coloca al fondo de la red cuando se cumplían los primeros cinco minutos de partido.

Nueva ocasión del cuadro de Carmelo Hernández para ampliar su ventaja en el marcador con un balón parado que lanza Jhony,  pero que el guardameta local Alex desvía a córner.

El CD. Tahiche sigue muy ordenado mientras el cuadro marinista  sigue sin reaccionar y llega otro sobresalto para la parroquia local, nuevamente con Jhony como protagonista en un buen centro de Aitor.

Al borde de la media hora el cuadro blanquiazul empieza a bajar el ritmo y el U. Marina empieza a ordenar su juego. Es entonces cuando  llega con cierto riesgo al marco de Marci que tiene que desviar un disparo de Fran.

La respuesta foránea  llegaría por mediación de Aday,  que estuvo a punto de aprovechar un resbalón de Kilian para lograr el segundo para el cuadro lanzaroteño.

Las fuerzas poco a poco se han ido igualando y es ahora el Marina quien parece llevar el “tempo del partido”, esa presencia en campo rival y cerca del área, se ve premiada con una falta que sanciona Manuel Hernández y que es el origen del empate.

Víctor coloca el cuero y desde fuera del área,  de golpe seco y cruzado, coloca el balón al fondo de la red ante un Marci que no reacciona ante el chut del marinista.

La primera mitad terminaba en tablas a pesar de Hansa tuvo un último intento para decantar la balanza para el Tahiche, pero la jugada ofensiva visitante la terminaba el centrocampista conejero desde el interior del área por encima del travesaño.

  • IARLEY VUELVE A LA PUNTA DE ATAQUE PARA HACER EL GOL DE LA VICTORIA.

La segunda mitad arranca y casi vuelve a sorprender el CD. Tahiche con jugada de gol, pero sería un espejismo, el segundo tiempo se decantó mucho más hacia los locales. Los de la playa mejor asentados poco a poco fueron dominando y empieza a gozar de ocasiones.

Primero Iarley y después Alexandre,  hacen trabajar al guardameta visitante, minutos después nuevamente Alexandre lo intenta pero no finaliza un buen pase de Víctor.

Pasado el cuarto de hora es Ramsés quien le exige a Marci desde lejos,  que responde con un estupendo paradón.

Sigue transcurriendo el tiempo y las llegadas de Tahiche son escasas y espaciadas, el cansancio en sus jugadores hace ya muchos minutos que se nota en sus piernas, Saúl lo intenta desde lejos pero sale desviado y el Marina no acierta entre los tres palos.

Parecía que habría reparto de puntos pero la entrada en cancha de Raúl Santana empuja a Iarley a retornar a su demarcación natural y juega en punta,  donde en los estertores del encuentro aprovechando su punta de velocidad lograría el segundo tanto de la vitoria para el Marina.

  • Ficha Técnica.-

Unión Marina 2.- Alex , Jaime , Raúl Moreno , Kilian , liarley , Ramsés, Fran (Oliva 64) , Johnny , Alexander( Raúl Santana) Román , y Víctor ( Antonio 91)

CD Tahiche 1.– Marci, Aitor  (Darwin 80)  Álex, Elchedey, Enzo, Hansa, Jaime (Aleco 68) Johnny (Debe 68) Aday, Saúl y Pedro (Benchomo 53)

Goles.- min 5 0-1 Pedro en rápida contra. Min 35 1-1 Víctor de falta directa. Min 88 2-1 Iarley en jugada individual.

Arbitro.- Orlando Manuel Hernández, amonesto  con amarilla a los locales Iarley, Ronald y Víctor y a los visitantes Echedey Jhony y Pedro.

Incidencias.- Estadio Manuel Martin Socorro “Naño” Melenara tarde fresca, 75 espectadores, césped en practicables condiciones.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro