LA VELA LATINA PROTAGONISTA EN EL COMIENZO DE FIMAR
Por teldeporte Actualizada el 7 May, 2019 a las 13:59 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • LA VELA LATINA CANARIA ES LA GRAN PROTAGONISTA DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL MAR, FIMAR 2019, QUE ORGANIZA EL AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

  •  EN ESTA NOVENA EDICIÓN SE REALIZARÁ UN HOMENAJE A ESTE DEPORTE VERNÁCULO POR EL 115º ANIVERSARIO DE LA REGATA DE VELA LATINA QUE SE CELEBRÓ EN LA BAHÍA DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA EN 1904.

El salón de actos de la Federación de Vela Latina Canaria acoge dentro de programa de Fimar 2019 un encuentro de expertos en la singular manera de navegación, será este miércoles 8 de mayo a las 18:30 horas.

En la sede del Muelle Deportivo de la capital grancanaria se realizará una charla coloquio, abierta al público general y moderada por Tino Cebral, en la que se contará con la intervención de Bernardo Salom, Presidente de la Federación de Vela Latina Canaria de Gran Canaria; Víctor Moreno, Presidente de la Asociación Marítima Estrella Polar de Murcia; Javier Tavío, Presidente de la Federación Insular de Barquillos de Vela Latina de Lanzarote,; Vicente García-Delgado, Consejero de la Federación Catalana para la Cultura y el Patrimonio Marítimo y Fluvial, y Emilio Alba, Socio Fundador del Club Deportivo de Vela de Silla (Albufera).




Fimar

vela latina antigua

Será la primera vez que se encuentren en España expertos y navegantes de Cataluña, Valencia, Murcia, Lanzarote y Las Palmas de Gran Canaria, que servirá para poner en común las singularidades de las diferentes velas latinas españolas.

Una oportunidad única de conocer los diferentes tipos de Vela Latina que existen en España y que la Federación quiere hacer partícipe a los miembros de los botes y seguidores de este deporte en general.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro