LA UD TAMARACEITE EMPATA SIN GOLES EN EL PRAT
Por teldeporte Actualizada el 9 Jun, 2019 a las 22:30 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • EL CONJUNTO GRANCANARIO SUFRIÓ PARA SALIR IMBATIDO PERO EL GUARDAMETA JONAY QUINTANA LO EVITÓ

  • LOS DE CHUS TRUJILLO SE PRESENTARON CON CUATRO IMPORTANTES BAJAS COMO LAS DE SAMUEL CASAIS, JUAN ANDRÉS ADEMÁS DE AYTHAMI ÁLVAREZ Y ÁLEX

  • EL PRÓXIMO DOMINGO RECIBIRÁ EN EL JUAN GUEDES AL CONJUNTO CATALÁN OBLIGADO A GANAR PARA SEGUIR ADELANTE YA QUE UN EMPATE CON GOLES CLASIFICARÍA AL PRAT

Antonio León

Sufrió y mucho para salir indemne del Municipal de Sagnier del Prat de Llobregat la UD Tamaraceite sin recibir gol alguno en un partido muy complicado desde el inicio, ya que Chus Trujillo no pudo contar con cuatro de sus habituales durante toda la temporada en el once inicial, como el centrocampista Samuel Casais que había sido expulsado en Ibiza por doble amarilla, además de Juan Andrés que se rompió en dicho encuentro el isquiotibiales y durante la presente semana debido a molestias no estuvieron tampoco el lateral derecho Aythami Álvarez y tampoco el defensa central Álex, que completó el banquillo sin posibilidad de jugar. En su lugar entró Arisay en el lateral derecho jugando a pierna cambiada y el veterano Juanma Fleitas en el centro de la zaga junto al aruquense Alberto Rodríguez. En la medular José María hizo pareja junto a David González, mientras que Dani Tejera y Borja Vera alternaron la banda derecha con el enganche, teniendo al gaditano López Silva en el costado izquierdo y el guerrero Eros Delgado arriba en ataque.

El conjunto catalán salió a por el partido y tuvo varias oportunidades que una y otra vez acababa desbaratando el meta grancanario Jonay Quintana, el mejor hoy de la UD Tamaraceite.

La primera oportunidad llegó en un largo saque de banda de Cardenas sobre el segundo palo donde Salva colgó de cabeza en el vértice izquierdo del área visitante un balón picado sobre Manuel Raillo que intentó batir a Jonay en su salida, pero el balón se marchó alto sobre el marco grancanario; mientras que minutos después en un nuevo saque de banda por la derecha de Salva, Alex Pla prolongó de cabeza sobre el área despejando de cabeza Alberto Rodríguez un balón que quedó para Toni dentro del área y su disparo a la media vuelta falto de fuerza lo paró bien colocado Jonay.

Prat

IMAGEN DEL ENCUENTRO PRAT VS TAMARACEITE

La UD Tamaraceite lo intentó a balón parado en una falta de larga distancia de David Figueroa batante centrada que paró sin problemas el meta Andrés, ya que el balón fue directamente al centro de la portería donde se encontraba; mientras que una jugada por la derecha de Pedro Bravo acabó con el disparo de éste dentro del área, blocado por Jonay Quintana junto a su palo izquierdo. Por su parte, Eros Delgado la tuvo para la UD Tamaraceite pero su disparo dentro del área lo paró el portero Andrés en el minuto 31, mientras que ocho más tarde el defensa central Héctor estuvo providencial para evitar el gol de la UD Tamaraceite.

En la recta final del primer periodo, en el minuto 42 volvió a aparecer un inspiradísimo meta grancanario Jonay Quintana para parar en dos tiempos primero el  intencionado disparo de Pedro Bravo desde fuera del área que rechazó en corto en su área pequeña, donde Toni remató a quemarropa, despejando Quintana a córner.

Ya en la segunda mitad, David González lo intentó a balón parado en el minuto 55 en un golpe franco lanzado en la media luna del área del cuadro catalán, pero el disparo falto de potencia y buscando el palo izquierdo, encontró la respuesta de la estirada del meta Andrés para parar por bajo y la réplica del Prat llegó un minuto después con una penetración por banda izquierda de Toni que ante dos contrarios terminó disparando cerca del vértice derecho del área atrapando el balón Jonay Quintana delante de las narices del delantero centro Raillo en el minuto 56 y poco más tarde estuvo atento el portero grancanario para recular a tiempo y evitar un gol de vaselina desde el interior derecho de Salva.

Ya en el minuto 80 hubo un saque de esquina a la derecha del portal canario sobre el segundo palo donde remató con el pie Héctor, rechazando el balón Jonay Quintana que quedó muerto en la frontal para el disparo de Toni a voz de pronto, que se marchó fuera a la derecha del portal grancanario y posteriormente Toni centró desde la derecha y Pau López acabó disparando al lado del palo.

Al final, empate que se puede catalogar como bueno debido al dominio de los catalanes durante todo el partido, teniendo en Jonay Quintana al mejor hombre la UD Tamaraceite.




  • SE HAN IDO VIVOS.

Precisamente en ello hizo hincapié en rueda de prensa el técnico catalán Pedro Dólera, que dijo para empezar, “se han ido vivos, esa es la valoración global” Dijo de su equipo que había estado en líneas generales muy bien y sólo les había faltado definir, sabemos que en un play off se suelen tener dos o tres ocasiones y hoy hemos tenido algunas más, pero el equipo no ha estado fino en ese aspecto y su portero también ha estado muy bien.

Dijo sobre el partido del próximo domingo que, seguro que será muy diferente y el hecho de clasificarse como 4º clasificados, sabíamos que siempre íbamos a palmar en las vueltas y hay que estar fuerte mentalmente.

Prat

PEDRO DÓLERA

  • NO NOS PODIA TOCAR MÁS LEJOS.

No nos podía tocar más lejos, nos vamos para allí y seguimos en la andadura, si está claro que si pudiéramos elegir me hubiese gustado jugar en casa la vuelta o que fuese más cerca la vuelta también, el viaje no es nada cómodo, agradecemos a la Federación Española las facilidades que nos pone para ir para allá vía Madrid, de Madrid a Gran Canaria, la vuelta a las dos de la mañana para aquí, eso está muy bien, pero como ellos no viajan, desde aquí les doy las gracias.

  • SI ALGUIEN DE LAS ISLAS VIERA EL PARTIDO DEL TAMARACEITE DE HOY, PENSARÍAN QUE ES OTRO EQUIPO.

Estamos jodidos porque se nos han escapado. Si ellos son buenos, nosotros también y alguna de éstas vamos a tener. Ellos creo que han sido muy muy precavidos, de hecho, si alguien de las islas viera el partido del Tamaraceite hoy se pensaría que es otro equipo., entonces supongo que ellos allí sean un equipo mucho más ofensivo, que es lo que suelen ser, y eso querrá decir que dejarán más espacios, si no es así llevaremos el partido como hoy y a ver qué pasa.

FICHA TÉCNICA:

ASOCIACIÓ ESPORTIVA PRAT: Andrés; Salva, Héctor, Ricarte, Cardenas; Putxi, Alex Pla; Guiu (Zárate, min. 79), Toni, Pedro Bravo (Pau López, min. 70). Entrenador: Pedro Dólera.

UD TAMARACEITE: Jonay Quintana; Arisay (Aythami Betancor, min. 83), Alberto Rodríguez, Juanma Fleitas, David Figueroa (Jeremi Betancor, min. 61); José María Macías, David González; Dani Tejera, Borja Vera (Jordan Hernández, min. 74), José María López Silva; Eros Delgado.Entrenador: Chus Trujillo.

ÁRBITRO:  Ángel López del Amo Franco, asistido en las bandas por Vicente Almerche González y Jordi Verdera Escandell (Colegio Balear). Mostró cartulinas amarillas a los catalanes Cárdenas y Alex Pla, además del grancanario Jeremi Betancort.

INCIDENCIAS: Partido de ida de la 2ª eliminatoria de la Promoción de Ascenso a Segunda División B disputado en el Municipal Sagnier del Prat de Llobregat en Barcelona, ante más de un millar de aficionados.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro