LA UD SAN FERNANDO RETOMA EL SUEÑO DE LA PROMOCIÓN A SEGUNDA B
Por teldeporte Actualizada el 13 Abr, 2019 a las 11:35 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • LA UD SAN FERNANDO SE IMPUSO 2-1 A LA UD VILLA DE SANTA BRÍGIDA Y SE COLOCA A SÓLO 5 PUNTOS DE LA CUARTA PLAZA DE LA QUE PODRÍA SALIR EN ESTA JORNADA LA UD SAN FERNANDO SI ESTE SÁBADO GANA EL UNIÓN VIERA AL COTILLO

  • JONATHAN QUINTERO ABRIÓ EL MARCADOR Y LO CERRÓ CON SU SEGUNDO TANTO PARA ROMPER EL EMPATE DE AYTHAMI MEDINA

  • EL EQUIPO DE MINGO ORAMAS SE MANTIENE FIRME EN MASPALOMAS, DONDE GANÓ 6 PARTIDOS Y SÓLO EMPATÓ OTRO

La UD San Fernando volvió a ganar en la Ciudad Deportiva de Maspalomas este viernes, imponiéndose 2-1 al cuarto clasificado UD Villa de Santa Brígida en el partido adelantado a la jornada 33 de la Tercera División, donde los de Mingo Oramas ya con 46 puntos empiezan a soñar con meterse en la promoción de ascenso -que tienen a sólo 5- y es que la segunda vuelta desde la llegada de Mingo Oramas al club, ha sido sobresaliente sumando 26 puntos de 42 posibles, sumando además el triunfo en su debut en el banquillo, ganando 1-0 al CD Buzanada en la última jornada de la primera vuelta, logrando confirmar su potencial en la Ciudad Deportiva de Maspalomas, donde los sureños ganaron 6 partidos y sólo empató 2-2 el Pan Pulido San Mateo.

Bien empezó el choque para los de Mingo Oramas, que e adelantaron a los 5 minutos de partido, pero sin embargo la UD Villa de Santa Brígida logró la igualada por medio de Aythami Medina en el minuto 27 de partido, dando la vuelta al marcador los sureños con el 2-1 en el minuto 36, también obra de Jonathan Quintero en el minuto 39 de partido.

La segunda mitad lo intentó al UD Villa de santa Brígida, pero no pudo con el buen entramado táctico de Mingo Oramas, por lo que el marcador no se volvió a mover y los satauteños podrían perder la plaza de promoción de ascenso que ahora ocupan, dependiendo de los resultados de la UD Lanzarote y el CD Marino.

  • FICHA TÉCNICA:

UD SAN FERNANDO: Fermín Alemán; Andrés Trujillo, Israel García, Héctor Marrero, Adrián; Echedey Mayor, Amado; Adrián Navarro “Navas” (Javi Navarro, min. 80), Ayoze Santana, Abraham Noé (Cristian Suárez, min. 61); Jonathan Quintero (Fran Ramírez, min. 84). Entrenador: Mingo Oramas.




UD VILLA DE SANTA BRIGIDA: Ione Puga; Angelo, José Azcanio “Chino”, Aythami Medina, Juanyi, Leandro (Iván Remedios, min. 56); Santi Domínguez, Uday González, Calum Álvarez (Kevin Padilla, min. 75), Héctor Umpiérrez (Álex García, min. 56); Javi Trujillo.  Entrenador: Israel Quintana.

ÁRBITRO: José Cupeiro Pérez, asistido en las bandas por Borja Mateos Cortizo (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria) y Orlando Hernández Navarro (Delegación de Arucas). Expulsó con cartulina roja directa a Fran Ramírez en el minuto 89 cuando apenas llevaba 5 minutos en el terreno de juego por doble amarilla en la misma jugada que expulsó al delantero centro de la UD Villa de Santa Brígida, Javi Trujillo. Además, mostró cartulinas amarillas a los sureños Israel García, Fermín Alemán, Andrés Trujillo, Cristian Suárez y su técnico Mingo Oramas; además de los visitantes Calum Álvarez, Santi Domínguez, Ángel Sánchez, Aythami Medina, Álex García, Javi Trujillo y al entrenador satauteño Israel Quintana.

GOLES: 1-0, min. 5: Jonathan Quintero. 1-1, min. 27: Aythami Medina. 2-1, min. 39: Jonathan Quintero.

INCIDENCIAS: Partido de la 32ª jornada del Grupo Canario de la Tercera División, disputado en la noche del viernes en la Ciudad Deportiva de Maspalomas ante 200 aficionados.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro