LA UD LAS HUESAS RECUPERA EL EQUIPO REGIONAL
Por teldeporte Actualizada el 19 Jun, 2019 a las 1:54 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • TRAS TRES AÑOS FUERA DE LA CATEGORÍA LA DIRECTIVA NARANJA QUE PRESIDE JUAN CARLOS SANTANA APUESTA POR UN EQUIPO REGIONAL.

La directiva de la UD Las Huesas, retoman la vuelta del regional, después de quedar retirado hace tres años, regresa con un proyecto ilusionante y como elemento para fomentar y dar salida a su amplia cantera y seguir con su filosofía de trabajo “formar personas y crear jugadores”.

El nuevo regional huesero que militara en el Segunda Categoría, contara en el banquillo con el entrenador nacional Ismael Martín, el nuevo míster naranja posee una amplia trayectoria como jugador en varios equipos como el Sporting de San José, además como técnico experiencia en los banquillos en equipo como U. Peña, Rayco, Vallinamar (en varias etapas juveniles) y el Acodetti.

Su segundo en esta aventura será Arístides Bula Belaki. Compitió en diversas campañas como jugador del Huracán, Sporting de San José, San Gregorio y realizo funciones de entrenador en el Arsenal School, Acodetti y Vallinamar.




Huesas

Foto de izquierda a derecha Coordinador Echedey Santos, Pre. Físico Álvaro , Míster Ismael Martín, Presidente Juan Carlos Santana, Delegado Chago, Coordinador Paco Santana

Las labores de delegado las realizará Santiago Santana, un hombre conocido en la entidad y de club, que además ayudo en la anterior etapa del regional colaborando muy estrechamente con el que fuera responsable técnico Luis Velázquez.

Como preparador físico, se contará con los conocimientos de Álvaro Neupavert, un titulado por la Universidad de Las Palmas que será el responsable del tono físico de los jugadores.

De esta forma la coordinación del club apuesta por un proyecto profesional y que vela por los intereses de todos los miembros naranjas e ilusiona a todos.

Su fecha de inicio está prevista para el día 5 de agosto a las 20.00 horas en el Campo Municipal De Las Huesas. 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro