LA UD GRAN TARAJAL SUMÓ SU CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA EN EL TABLERO
Por teldeporte Actualizada el 11 Nov, 2018 a las 10:34 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios
  • EL EQUIPO DE JUAN CARLOS RUIZ “COKA” ES SÉPTIMO CLASIFICADOSUMA 18 PUNTOS Y SE COLOCA A SIETE DEL LÍDER Y TRES DE LA 2ª POSICIÓN

  • UN GOL DE AARÓN PADRÓN EN EL MINUTO 81 PERMITE SUMAR UD GRAN TARAJAL SU SEGUNDA VICTORIA EN GRAN CANARIA DE LA TEMPORADA

Manolo Guerra

La UD Gran Tarajal sumó este sábado su cuarta victoria consecutiva del campeonato, tras imponerse 2-3 en el Eleuterio Valerón al CD Tablero, con lo que el equipo de Juan Carlos Ruiz “Coka” ya es séptimo clasificado con 18 puntos, a sólo 3 de la promoción de ascenso que ocupa el CD Maspalomas en la 2ª posición igualado a 21 puntos con la UD Teror que es tercer clasificado, mientras que sigue comandando la clasificación la UD Guía con 25 puntos.

El conjunto majorero tuvo que remontar el 1-0 inicial de los grancanarios en un magistral disparo desde fuera del área de Adrián Sánchez que batió en el segundo palo a Agoney  Suárez en el minuto 14 de partido, logrando la igualada Caliche tras recibir un balón desde la derecha de Aarón Padrón, que el rápido y hábil delantero convirtió en el empate 1-1, logrando dos minutos después dar la vuelta al marcador con el tanto de penalti del mediapunta galdense Agoney Suárez a la media hora de partido tras batir a Vitro, después de un derribo sobre Aaron Padrón.

Tarajal

TRIO Y CAPITANES

Sin embargo la ventaja majorera fue neutralizada por los grancanarios al filo del descanso, en un saque de esquina botado por Antonio a la izquierda de Agoney Suárez muy cerrado sobre el primer palo que Luis introduce en su propio marco en el minuto 44 para establecer la igualada.

Al cuarto de hora de la segunda mitad, el delantero Caliche tuvo que abandonar el terreno de juego y ante la falta también de Ale Peraza por lesión, tuvo que ser el hermano del primero, Óscar García quién jugase como delantero.

El gol de la victoria majorera llegó en el minuto 81 cuando Kilian puso un centro desde la izquierda sobre Aarón Padrón que remató en el segundo palo despejando el portero local Vitro, quedando nuevamente el balón a Aarón que en su segundo intento mandó el balón al fondo del portal grancanario, para establecer el definitivo 2-3, que supone la cuarta victoria consecutiva majorera y que los de Odizeus Castro sólo hayan sumado 3 puntos de los últimos 15, con lo que se sitúan en la frontera con la zona de descenso, la cuál supera en 2 puntos ya que suma 12, por los 10 del Haría CF y CD Bañaderos que comparten zona de descenso con el Unión Marina CF que sumó su primera victoria del campeonato este sábado en el derbi teldense ante el colista UD San Gregorio que cierra la clasificación con 1 sólo punto, 7 menos que los de la playa de Melenara.




El próximo domingo, la UD Gran Tarajal recibirá en la isla de Fuerteventura la visita del Haría CF que llegará a la isla de la Maxorata tras sumar este sábado su cuarta derrota consecutiva ante la Ud San Antonio (0-2), justo después de sumar su única victoria fuera de Lanzarote en la 7ª jornada en el Cruce de Arinaga ante el CD Doramas, donde los majoreros también estrenaron su casillero de victorias en Gran Canaria y también con el mismo marcador (2-3) hace 15 días.

  • FICHA TÉCNICA:

CD TABLERO: Aitor Suárez “Vitro”; Rodrigo, Nayim (Toba, min. 46), Pablo Santana, Luiso; Álvaro, Antonio; Adrián Sánchez (Alejandro Medina, min. 81), Cesáreo (Yunes, min. 69), Miguel; Acoydan. Entrenador: Odizeus Castro.

UD  GRAN TARAJAL: Agoney Suárez; Luis Miguel, Abraham, Ancor, Zeben; Ayose Betancor, Aarón Padrón; Airam (Néstor, min. 89), Agoney González, Kilian (Hugo Fenoll, min. 86); Alejandro García “Caliche” (Óscar García, min. 62). Entrenador: Juan Carlos Ruiz “Coka”.

ÁRBITRO: Eleazar Francisco Rodríguez Ramírez, asistido en las bandas por Gabriel Brito Betancor y Marcos Suárez Hernández (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria). Mostró cartulinas amarillas a los grancanarios Antonio, Acoydan y Álvaro Febles, además de a los majoreros Zeben, Caliche y Óscar.

GOLES: 1-0, min. 14: Sánchez. 1-1, min. 28: Caliche. 1-2, min. 34: Agoney González de penalti. 2-2, min. 44: Luis Pérez en propia puerta. 2-3, min. 81: Aarón Padrón.

INCIDENCIAS: Partido de la 11ª jornada de la Regional Preferente de Las Palmas disputado en la tarde del sábado en el Municipal Eleuterio Valerón del Tablero de Maspalomas ante la presencia de menos de un centenar de aficionados.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro