“LA U.D.TELDE REALIZA UN GRAN PAPEL EN EL TORNEO DANONE NATION´S CUP 2015”
Por teldeporte Actualizada el 28 Jun, 2015 a las 23:21 | Categorizado como Alevin, En Portada, Fútbol, Infantil G6 15-16, Infantil G7 15-16 | Con 0 Comentarios

EL INFANTIL PREFERENTE SE QUEDA SUBCAMPEÓN Y EL ALEVÍN CONSIGUE UN TERCER PUESTO

Se daban cita esta semana los mejores clubes de la isla y algunos de islas vecinas en el Torneo Danone Nation´s Cup 2015. Maspalomas era el lugar de encuentro donde se vivió una fiesta de fútbol que comenzaba el pasado miércoles y culminaba en el día de ayer con las finales y semifinales de diferentes categorías, en ambas estaría el club azulón representado.

A la final llegaba el infantil preferente después de un campeonato donde dieron muchas muestras de buen fútbol y de trabajo sobre el césped sureño. Se enfrentaban al C.F. Casa Pastores, un rival duro y muy bien plantado en el campo que evitó que la U.D.Telde se hiciera con el Torneo,  logrando ser subcampeones y dedicando el logro a su afición, formada en su gran mayoría por padres y madres, a quienes  se les otorgó desde la organización el premio a la “mejor afición del Torneo Danone Nation´s Cup 2015”.




U.D. TELDE EN LA DANONE CUP

U.D. TELDE EN LA DANONE CUP

Otro de los galardones que también recaía en la escuadrilla teldense, fue el “mejor portero del Torneo Danone Nation´s Cup 2015”, sería Pedro Pablo Butler,  el que tras sus fabulosas intervenciones se hiciera con la estatuilla que le acreditaba como el mejor de todos los guardametas.

A semifinales pasaba el equipo alevín de U.D.Telde  para medirse  al C.F. Almas preferente, tras un duro choque faltando apenas unos minutos para el final de partido y donde ya se saboreaba el pase a la final, el equipo colegial empataba e igualaba el marcador 2-2. Se llegaría a los penaltis, tras diferentes lanzamientos y tras fallar el Telde el cuarto penalti, se desvanecería el pase a la final. Pero los chavales de Yeray Ojeda pueden estar contestos porque hicieron un fantástico torneo en el que merecieron más tras no haber perdido ninguno de sus encuentros.

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro