LA U.D. TELDE HUELE A CUERNO QUEMADO
Por teldeporte Actualizada el 8 Jun, 2016 a las 13:17 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  •  AYER FINALIZABA EL PLAZO PARA PRESENTAR CANDIDATURAS A LA PRESIDENCIA
U.D. Telde ASAMBLEA TELDE

ASAMBLEA TELDE

Desde que finalizara la Asamblea Extraordinaria el pasado 25 de mayo donde ponía fin a su gestión la Junta Gestora encabezada por Migadalia Rodríguez, donde se ofrecía el balance de la gestión realizada y se presentaba  la renuncia a seguir en el mandato al frente de la U.D. Telde, poco se ha avanzado en el “libro de ruta” que se marcó en el devenir de la entidad azulona para su futuro más inmediato.

La Junta Electoral nominada por sorteo para vigilar el proceso en el nombramiento de una nueva directiva y presidente, de momento poco o casi nada a tenido que realizar. Ayer finalizaba el plazo establecido para la presentación de candidaturas sin que ningún socio presentara su plancha para dirigir a la entidad cincuentenaria en los próximos años.




Absolutamente nadie presentó su candidatura ante la preocupación de la Junta y de los padres que hasta El Hornillo se han acercado para preguntar que pasará con la entidad  y que harán con sus hijos en el próximo curso deportivo. Las hipótesis que barajan los allegados a la entidad son de lo más variopintas, pero lo único claro hasta el momento, es que las posturas entre la junta saliente y Cabral son irreconciliables, mientras las fechas siguen transcurriendo y el pesimismo empieza a extenderse entre los aficionados.

U.D. Telde

ASAMBLEA TELDE

Para esta tarde se prevé una reunión de la anterior junta con la electoral,  para presumiblemente proceder a extender el plazo de presentación de candidatura, esperando que alguien acuda al rescate de la U.D. Telde,  o la entidad azulona tomara el mismo camino que ya tomaron otras entidades deportivas como Universidad de Las Palmas CF. o más recientemente UD. Vecindario y es que tal y como están las cosas, la U.D. Telde huele a cuerno quemado.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro