LA U.D. JINAMAR EMPIEZA ESTA NOCHE A CALENTAR MOTORES BUSCANDO EL ASCENSO
Por teldeporte Actualizada el 30 jul, 2012 a las 01:52 PM | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera G2 12-13 | Con 0 Comentarios

Kiko Tarrasa

El Regional de la UD Jinamar empezara a calentar motores para la temporada 2012/2013 este lunes 30 de julio a las 20:00 horas en el Estadio Pedro Miranda, bajo las órdenes de Marcos González, que comienza su tercera temporada en la UD Jinamar como entrenador del equipo Regional. El conjunto del Valle inicia este año con una cosa en mente, conseguir ese ascenso que se quedo a las puertas en la pasada campaña perdiendo esa posibilidad frente al Arucas y posteriormente por la vía administrativa ante el Tiense en base a unos artículos que solo contentan al que asciende, lógico dicho sea de paso, pero que están bastante alejados del sentido común.

Con esas premisas arrancara el conjunto blanquiazul que hiciera una segunda vuelta para enmarcar pero sabedores a pesar de ello, que no será tarea fácil conseguir el objetivo del ascenso, de ahí que los de Marcos se pongan el mono de trabajo e inicien ya su puesta a punto.

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


This site is protected by WP-CopyRightPro