LA TELDEJORNADA EN PRIMERA GRU 2 JOR 9
Por teldeporte Actualizada el 13 Nov, 2014 a las 23:17 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios

Kiko Tarrasa

LAS HUESAS VS ABRISAJAC TEMP 14-15

LAS HUESAS VS ABRISAJAC TEMP 14-15

Defenderá Las Huesas su liderato en un derbi, que dicho de paso no hay nada peor que defender la primera posición frente a un vecino por aquel dicho que no hay peor cuña que el de la misma  madera, y ejemplos hay muchos de este tipo de circunstancias, en esta ocasión el Vallinamar será el invitado que tratara de meter presión al líder.

 Longueras y San Gregorio juegan como forasteros y con dos rivales complicados, tendrá que emplearse a fondo si no quieren volver de vacío en una jornada que nos acerca al primer tercio liguero y que todavía no nos aclara quienes pueden ser los favoritos al ascenso.

 
LAS HUESAS VS VALLINAMAR

VALLINAMAR 14-15

VALLINAMAR 14-15

Debemos reconocer que nos sorprendía la holgada goleada conseguida por los naranja en tierras de Valsequillo que le serbia a los pupilo de Luis Velázquez para colocarse en la cabeza de la tabla,  sobre todo porque el colista el Abrisajac, una semana antes en feudo huesero le dio un baño de futbol en la primera parte y a pesar de ello terminaría perdiendo por su mala definición a la hora de llegar a meta.

Sea como fuere, el futbol solo entiende de goles y Las Huesas tuvo mayor acierto y con ello certifico una victoria que sirvió para que ahora con la autoestima por los cielos reciba a un Vallinamar que se significa por su condición de retador, cuanto mejor clasificado esta el rival mas complicado le ponen el partido y si encima el partido es un derbi, el “Valli” está en su salsa. Sera sin duda el partido más apasionante de la primera categoría y con la posibilidad de que los rojillos puedan ser lideres virtuales sin ganan por aquello de que tienen un partido menos que los tres primeros clasificados.




ARGUINEGUIN VS LONGUERAS

Y esperando un tropiezo de los dos, Huesas o Valli , estará el Longueras, cualquier resultado que se dé les sirve a los de Horacio, pero sobre todo si ellos son capaces de vencer al  Arguineguin y esperan el tropiezo del Casa Pastores que ocupa la tercera plaza.

SAN GREGORIO TEM 14 15

SAN GREGORIO TEM 14 15

La visita al sur de la isla no será fácil ambos conjuntos suman unos datos similares si bien es cierto que los sureños ya acumulan tres partidos sin ganar y sus dos últimos partido los suman con derrota, mientras que los teldense presentan las dos últimas confrontaciones con empates. Por lo tanto necesidad imperiosa de ganar para ambos conjuntos si quieren seguir estando en lo alto de la tabla.

CASA PASTORES VS SAN GREGORIO

 Sigue atascado el equipo de Los Llanos y no termina de arrancar, con tan solo una victoria de nueva jornadas la situación empieza a ser algo delicada a pesar de que esto todavía está empezando y que con dos victorias te metes en mitad de tabla, pero el calendario está siendo algo canalla con el “Sangre” y le están tocando los pesaos pesados de la categoría y puntuar le está costando una autentica barbaridad.

Veremos si ahora que Telde celebra su santo  copatrono San Gregorio, los chicos de Chalana sacan algo positivo de su visita a Casa Pastores, cosa difícil ya que los santaluceños defenderán su plaza de promoción frente a la embestida del “Valli” en Las Huesas.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro