LA SALVACIÓN MATEMÁTICA DEL GRAN CANARIA FS PASA POR VENCER ANTE ELPOZO MURCIA
Por teldeporte Actualizada el 13 Abr, 2017 a las 23:06 | Categorizado como En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios
  • GRAN CANARIA FS VS ELPOZO MURCIA VIERNES A LAS 12:00.

ElPozoTras haber obtenido siete de los últimos nueve puntos los cuales han sido clave para que los amarillos se acerquen a su objetivo de salvación, este viernes volverán a su cancha tratando de certificar matemáticamente la permanencia en la máxima categoría. Su rival, un potente ElPozo Murcia, ahora mismo tercer clasificado que sigue a la caza de Barça e Inter Movistar para obtener una mejor plaza de cara al playoff.

Los de Suso Méndez han entrenado con normalidad durante toda la semana, teniendo presente la importancia de sacar puntos en estas tres últimas jornadas del campeonato. En la dura pugna existente en la zona baja los mejores colocados son los grancanarios junto a Santiago Futsal con 27 puntos, le siguen Plásticos Romero Cartagena con 24 y Levante con 23, ya más rezagado el Burela Pescados Rubén con 21 es el equipo que ocupa la plaza de descenso aun por definir. Tras ElPozo, deberán viajar a Valencia para jugar ante un rival directo como el Levante, y por último recibir al Palma Futsal.

ElPozoSuso Méndez, entrenador del equipo, afirmó que “si conseguimos un punto, tendremos muchas posibilidades de salvarnos. Intentaremos sacar algo positivo este viernes en un choque que no es sólo contra ElPozo sino contra nuestra historia. Nunca les hemos ganado, es un equipo que se nos da mal, pero la estadística está para romperla. Sabemos que son un equipazo, pero si competimos al 100% tendremos alguna posibilidad. Queremos agarrarnos a ella y que si nos ganan que sea porque han sido superiores”.

Por su parte, el entrenador de ElPozo Murcia, el brasileño Duda se mostró respetuoso “sabemos que el Gran Canaria en casa da mucha guerra. Esperamos lo mejor del rival, así que iremos concentrados para que no haya despistes”. El partido en la isla no es de tramite, “debemos sacar nuestros puntos, mantener las distancias y seguir preparándonos para la final de la Copa del Rey y para el Playoff”.

Las entradas para disfrutar del encuentro podrán ser adquiridas a partir de las 10:00 en taquilla y de manera telemática a través de www.tomaticket.es

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro