LA ROCASA SAYNA MBENGUE “LO DAREMOS TODO PARA GANAR”.
Por teldeporte Actualizada el 10 Oct, 2018 a las 13:44 | Categorizado como Balonmano, División de Honor Femenino, En Portada | Con 0 Comentarios
  • MBENGUE  ANIMA A LA AFICIÓN A LLENAR EL PABELLÓN Y DISFRUTAR DE UN PARTIDAZO

  • SE ACERCA UNO DE LOS PARTIDOS SEÑALADOS EN ROJO ESTA TEMPORADA CONTRA EL VIGENTE CAMPEÓN DE LIGA, SUPER AMARA BERA BERA, COMO RIVAL.

Y la jugadora internacional del Rocasa Gran Canaria, Sayna Mbenge, avisa: “Lo vamos a dar todo para ganar. Será un partidazo de esos que gusta ver desde fuera y jugarlo en la cancha. Será complicado, lo sabemos, pero animo a todos a venir a vernos”.
 

  • GANAR Y MEJORAR

Mbengue

SAYNA

La joven jugadora, que está restablecida de su reciente lesión de rodilla, se mostró convencida de que el juego mejorará en los próximos partidos: “Tenemos cosas que pulir, es verdad, pero mejoraremos con las jornadas. La temporada pasada comenzamos muy bien y ésta no tanto, pero seguro que iremos a más”, aseguró.

Con todo, Mbengue se queda con “las victorias y los puntos, porque tampoco es fácil superar a un Zuazo que se nos atravesó porque es un rival duro. Me quedo con los puntos y la remontada en los últimos partidos, aunque siempre no será así y tenemos que evitar tantos fallos”, señaló.




Por último, la grancanaria se muestra aliviada tras mejorar ostensiblemente de su lesión: ”Estoy mucho mejor y seguiré mejorando con el tiempo. Me sentí segura en defensa en el último partido y muy bien en general, pero es normal que tuviera ese miedo porque llevaba mucho tempo sin jugar”.

  • CONVOCADA POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA PARA EL PROYECTO “GRUPO OBJETIVO WC 2021”

 
Por otro lado, Sayna Mbengue ha sido convocada para formar parte del “Grupo Objetivo WC 2021”, un programa nacional de tecnificación deportiva organizado por la Federación Española de balonmano.

El objetivo es concentrar y formar a jóvenes y prometedoras jugadoras en la Residencia Joaquín Blume de Madrid con vistas al Mundial femenino que se celebrará en Granollers en el 2021.

Sayna estará concentrada en la capital de España del 21 al 24 de octubre y en principio no se perderá ningún partido de competición oficial.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro