LA REGIONAL PREFERENTE YA CONOCE LOS HORARIOS PARA PONER ESTA SEMANA AL DÍA LA CATEGORÍA
Por teldeporte Actualizada el 2 Dic, 2014 a las 7:22 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios

EL MARINA RECIBE AL LÍDER ESTE JUEVES A LAS 21.00 HORAS

HABRÁ UN PARTIDO EL MIÉRCOLES, CUATRO EL JUEVES, UNO EL SÁBADO Y TRES EL DOMINGO
Antonio León

La Categoría Regional Preferente después del descanso obligado por el temporal de viento el pasado fin de semana, pondrá casi al día la categoría en esta semana con la disputa de nueve encuentros. De la pasada jornada se jugará ocho de los nueve encuentros que tenían que haberse disputado el pasado fin de semana, salvo el partido entre la UD San Antonio y el Unión Puerto que esperará mejor fecha, ya que éste sábado a las 18 horas se disputará el partido de la jornada 11, aplazado hace diez días en la isla de Fuerteventura frente a la UD San Fernando.

SAN FERNANDO

SAN FERNANDO

DOBLE COMPROMISO. Por tanto será una semana crucial sobre todo para los intereses del ahora segundo clasificado, la UD San Fernando que jugará el miércoles a las 21 horas en la Ciudad Deportiva Maspalomas frente al antepenúltimo clasificado Acodetti y el sábado en Los Pozos a partir de las 18 horas en un partido crucial ante el cuarto clasificado Unión Puerto.

Para el miércoles, el conjunto de Aníbal Díaz no podrá con Óscar Osuna que fue expulsado por doble amarilla frente al Unión Marina CF en su último partido que se saldó con su primera derrota (1-0), en el cuál el también defensor Carmelo vio la quinta cartulina amarilla y fue expulsado el capitán y lateral derecho Eduardo. Los dos primeros podrán jugar en Fuerteventura el sábado y no Eduardo que fue sancionado con cuatro partidos.

En cambio su rival, el Unión Puerto no podrá contar el sábado con sus dos máximos goleadores Aday Gopar que ha marcado 9 goles y acumula cinco cartulinas amarillas, al igual que el mediocentro Abraham. Por su parte, Joropo que ha marcado 4 goles tampoco podrá jugar ante la UD San Fernando, debido a que fue expulsado en San Mateo por doble amarilla, en el último partido de los majoreros.

Además el jueves se van a disputar cuatro encuentros de los siete aplazados el pasado viernes, uno en la costa de Telde, dos en la capital grancanaria y uno en la zona norte, mientras que el domingo se disputarán tres encuentros en la zona sureste de la isla.

COMPLICADA SALIDA DEL LÍDER. Quizás el más interesante pueda ser el que disputen en el Manuel Martín Socorro “Ñaño” de Melenara el Unión Marina CF ante el líder UD Las Palmas C, que llegará a la playa de Melenara como único equipo invicto de la categoría para medirse a los de Luis Fernando González que han ganado sus cinco encuentros disputados en su cancha hasta el momento; mientras que los amarillos sólo han ganado en dos de sus cinco salidas.




UD LAS PALMAS C

UD LAS PALMAS C

En el Municipal Antonio Afonso Moreno “Tonono” de Arucas, el CD Goleta se medirá a una necesitada UD Guía, que llega a la ciudad de las flores tras sumar tres derrotas consecutivas y obligada a sumar sus primeros puntos fuera del Octavio Estévez para abandonar la penúltima plaza que ocupa desde la última jornada.

En la capital grancanaria se disputarán dos encuentros en la zona Puerto. Por un lado, el Hespérides CF tras dos semanas sin competir -la primera tras viajar a Lanzarote y no poder jugar en Tahíche al encontrarse la cancha cerrada y el pasado viernes por la alerta metereológica- recibirá la visita de la UD Balos en La Junta de Obras del Puerto, donde los isleteros aún no conocen la derrota, tras sumar tres victorias y dos empates, se medirán a una UD Balos que aún no ha ganado fuera de su cancha, sumando dos empates y tres derrotas.

Por otro lado, la AD Huracán y el Pan Pulido San Mateo se volverán a reencontrar en la misma categoría, tras militar ambos en el Grupo I de la Primera Regional la pasada campaña, siendo los vegueros campeones de grupo y los capitalinos terceros clasificados, clasificándose para jugar la promoción de ascenso tras ganar en San Mateo en la última jornada (1-2), devolviendo la moneda a los de Pedro Luis Cárdenes que habían ganado 1-3 en el último partido de la primera vuelta en el Pepe Gonçalvez. Ahora jugarán en el Jorge Pulido de Las Coloradas, donde los de Oliver Herrera buscarán sumar por primera vez tres victorias consecutivas en la presente campaña, después de ganar su primer partido fuera de Las Coloradas hace diez días en Guía, 2-3.

DORAMAS VS U PUERTO

DORAMAS VS U PUERTO

DOMINGO EN EL SURESTE. El mediodía del domingo se disputarán los tres partidos en la zona sureste de Gran Canaria, todos ellos a partir de las doce, con especial interés al derbi de la zona que disputarán en el Municipal del Doctoral, el CD San Pedro Mártir ante el CD Doramas, con los santaluceños dos puntos sobre la zona de descenso y los de Agüimes sólo uno, con el aliciente añadido de la vuelta al Doctoral de Ángel Alonso “Naranjo” que fuese entrenador del CD San Pedro

Mártir en las siete primeras jornadas del ejercicio anterior hasta que fue destituido y ahora técnico del CD Doramas.
Además, sin salir del municipio de Santa Lucía de Tirajana, la UD Vecindario buscará repetir victoria como local, como ya lograse en sus dos últimos partidos frente al Acodetti (1-0) y Unión Marina CF (2-1), frente a una UD Teror que llega como tercera clasificada y tras conocer en su última salida frente al Hespérides su primera derrota fuera de la villa mariana (4-2). Antes había logrado tres victorias forasteras (UD Balos, 1-3; UD Guía y CD Goleta, 1-2) y un empate ante la UD San Antonio (1-1).

También en el sureste, pero en este caso en la Montaña de Los Vélez, el colista UD Los Vélez –que lleva cinco derrotas consecutivas- recibirá en un partido a puertas abiertas -tras recibir la cautelar del Comité de Apelación de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas sobre la sanción recibida por el Comité de Competición-, al CD Tahíche que llegará al sureste de Gran Canaria tras acumular dos semanas sin competir debido a las alertas meteorológicas.

LOS VELEZ

LOS VELEZ

Con la disputa de estos nueve encuentros, sólo restarían por jugarse dos partidos para poner al día la competición. El de la jornada 11 que no disputaron hace diez días en Lanzarote el Hespérides CF pese a viajar a Lanzarote, frente al CD Tahíche y el de la jornada 12, que deberán disputar en próximas fechas la UD San Antonio frente al Unión Puerto en el López Socas, con el inconveniente del viaje entre islas en ambos casos, sin fechas disponibles en fin de semana, salvo el primer fin de semana del año, previo a los Reyes Magos, el 3 y 4 de Enero de 2015.

En definitiva, éstos son los horarios previstos para esta semana y designaciones arbitrales:

MIÉRCOLES 3 DE DICIEMBRE. Jornada 12
21:00 horas. UD San Fernando – Acodetti CF – Ciudad Deportiva de Maspalomas. Árbitro: Francisco José Hernández Bolaños (Delegación de Gáldar).
JUEVES 4 DE DICIEMBRE. Jornada 12
21:00 horas. Unión Marina CF – UD Las Palmas C – Manuel Martín Socorro – MELENARA. Árbitro: Alexis Santana González (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria).
21:00 horas. Hespérides CF – UD Balos – Junta de Obras del Puerto – LAS PALMAS DE G.C. Árbitro: Eduardo Cárdenes Cejudo (Delegación de Telde). DEBUTANTE.
21:00 horas. AD Huracán – Pan Pulido San Mateo – Jorge Pulido – LAS COLORADAS. Árbitro: Héctor Ramos Cabrera (Delegación de Santa Lucía de Tirajana).
21:00 horas. CD Goleta – UD Guía – ANTONIO AFONSO MORENO “TONONO” – ARUCAS. Árbitro: David Martínez Martínez (Delegación de Fuerteventura).
SÁBADO 6 DE DICIEMBRE. Jornada 11
18:00 horas. Unión Puerto – UD San Fernando – Los Pozos – PUERTO DEL ROSARIO. Árbitro: Carlos Rodríguez Lorenzo (Delegación de Lanzarote).
DOMINGO 7 DE DICIEMBRE. Jornada 12
12:00 horas. CD San Pedro Mártir – CD Doramas – El Doctoral – SANTA LUCIA DE TIRAJANA. Árbitro: Juan Jesús Sánchez Martín (Delegación de Arucas).
12:00 horas. UD Vecindario – UD Teror – Municipal Vecindario – SANTA LUCIA DE TIRAJANA. Árbitro: Alejandro Tomé Peña (Delegación de Arucas).
12:00 horas. UD Los Vélez – CD Tahíche – Montaña de los Vélez – AGÜIMES. Árbitro: Jesús Almeida León (Delegación de Gáldar).

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro