LA REGIONAL PREFERENTE TIENE NUEVO LÍDER PROVISIONAL, EL CD MASPALOMAS
Por teldeporte Actualizada el 30 Nov, 2018 a las 9:45 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios
  • EL CD MASPALOMAS  ESTARÁ ATENTO AL PARTIDO QUE EL GUÍA DISPUTA FRENTE AL SAN GREGORIO PARA SABER SI MANTIENE EL LIDERATO

MASPALOMAS

CD MASPALOMAS

El CD Maspalomas es desde la noche de ayer, nuevo líder de la Regional Preferente tras ganar sobre la bocina en el minuto 91 al CD San Pedro Mártir que se adelantó en el marcador con el tempranero gol de Orellana en el minuto 14.

Dos goles del delantero teldense José permitieron al equipo de Aníbal Díaz dar la vuelta al marcador con los tantos conseguidos en el minuto 89 y 91, cuando los sureños jugaban en inferioridad numérica por la expulsión de Gabri en el minuto 52 de partido.




De esta manera el CD Maspalomas suma su cuarta victoria consecutiva y sigue intratable en su Ciudad Deportiva de Maspalomas donde ha ganado 6 partidos y sólo cedido un empate ante el mejor forastero de la categoría, el Estrella CF (1-1) que aún no conoce la derrota fuera de Las Palmitas.

Por su parte, el CD San Pedro Mártir suma su séptimo encuentro sin conocer la victoria, tras sumar 4 empates y 3 derrotas en el último mes y medio de competición.

Con este marcador, el CD Maspalomas ocupa provisionalmente la primera plaza sumando 30 puntos, uno más que la UD Guía que recibirá en el Municipal Octavio Estévez al colista UD San Gregorio que sólo ha sumado 1 punto en la presente competición y como local.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro