LA OLÍMPICA SATU MAKELA SE PREPARA EN TELDE
Por teldeporte Actualizada el 5 Ene, 2019 a las 18:25 | Categorizado como En Portada, Tiro | Con 0 Comentarios
  • LA CAMPEONA DEL MUNDO Y MEDALLA DE ORO EN LAS OLIMPIADAS DE PEKIN, LA TIRADORA FINESA SATU MAKELA YA SE ENCUENTRA EN GRAN CANARIA A DONDE LLEGO LA TARDE NOCHE DE AYER.

Satu comenzará los entrenamientos a partir de la mañana de hoy sábado y mañana festividad de reyes permaneciendo entre nosotros durante quince días con entrenamientos diarios a partir de las 10:00 horas, aunque suele coger un día de descanso.

En esta ocasión le acompaña su hijo que se ha convertido en una de las promesas del tiro finlandés. Como ha ocurrido en ocasiones anteriores a los entrenamientos se unirán tiradores locales con los que la campeona ha entablado una gran amistad durante los diez años que nos viene visitando.




El Gran Premio Internacional Ciudad de Telde (Isla de Gran Canaria) de foso olímpico a celebrar el próximo 13 del presente mes participará como una de las favoritas. Esta prueba tendrá como escenario las Instalaciones del Polígono Insular de Tiro de Telde que estarán abiertas a diario de las 10:00 horas.

La inscripción para todos aquellos que quieran participar han de hacerlo en el propio Club teniendo de plazo hasta las 12:00 horas del sábado día 12. Satu fue recibida en las propias instalaciones teldense por José Antonio Medina Suárez Presidente del Club de Tiro Telde y por el Secretario Juan Francisco Sánchez.  

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro