LA LUCHADORA DEL CASTRO, HARIDIAN ZURITA A LA FINAL DEL CAMPEONATO POR PESO
Por teldeporte Actualizada el 11 Jul, 2019 a las 23:39 | Categorizado como En Portada, Lucha Canaria | Con 0 Comentarios
  • ZURITA COMPETIRÁ EN LA CATEGORÍA INFANTIL

Sigue desarrollándose en el Terrero de Lomo Cementerio en Telde, las eliminatorias para el Campeonato por Peso en categorías Base de Lucha Canaria que han alcanzado su meridiano.

En la segunda jornada celebrada el pasado miércoles nuevamente el Club de Lucha Macrofit Castro Morales lograba alcanzar una nueva plaza en la final, se trata de la luchadora en categoría Infantil, Haridian Zurita, que conseguía pasar a la final del torneo que se disputará el próximo Domingo 21 en el Municipal de Sardina del Sur.




Zurita

HARIDIAN ZURITA

Zurita acompañara a sus compañeros de club,  Carlos Robaina y Ezequiel García, que también lograron pasar a la final, en la jornada inaugural del Torneo por Peso en Categorías Base.

Veremos en la próximas eliminatorias, que tendrán lugar los días 16 y 17 de julio, si el conjunto teldense es capaz de sumar nuevas plazas para acudir al Terrero de Sardina del Sur (Estrella C.L.) que acogerá el próximo domingo 27 de julio a partir de las 10:30 horas las finales en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil, en masculino y femenino.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro