LA IV OLIMPIADA MUNICIPAL 2014 VELA ARMAS EN LOMO POLLO
Por teldeporte Actualizada el 5 Nov, 2014 a las 13:20 | Categorizado como En Portada, Tiro | Con 0 Comentarios
  • EL CAMPO INSULAR DE TIRO CONCENTRARÁ A LOS MEJORES TIRADORES DE CANARIAS

Dentro del amplio programa de eventos confeccionados por la Concejalía de Actividad Física y Deportes, para el celebración de la IV Olimpiada Municipal Telde 2014, el Club de Tiro Telde conjuntamente con las Federaciones Canaria e Insular de Tiro Olímpico y la Delegación Canaria de Tiro a Vuelo tiene prevista la realización de una serie de campeonatos en unas modalidades donde nuestros deportistas han conseguido más entorchados para nuestro municipio y para Canarias.

  • Programa de Tiradas.

Municipal

EL TIRO EN LA OLIMPIADA MUNICIPAL

El sábado 8 de noviembre a las 16.00 horas tendrá lugar el campeonato de Tiro a Hélices con poull de 12 hélices sin exclusión, con trofeo para los ganadores y el 80% de las inscripciones en premios.

El domingo 9 de noviembre a las 10.00 horas se celebrará el Campeonato Insular de Mini Foso a 75 platos en dos canchas y como premios se realizará la inscripción a los tres primeros clasificados y campeones de cada categoría para participar en el próximo Campeonato de Canarias, así como medallas y diplomas. Los entrenamientos oficiales serán el sábado en las canchas B y C.




El sábado 15 de noviembre a las 11.00 horas Campeonato de Compak Sporting a 50 platos con premios para los cinco primeros clasificados, tirándose dicha competición en la cancha A.

El domingo 16 de noviembre a las 9.00 horas se disputará el Campeonato de Canarias de Mini Foso, a 75 platos en las canchas B y C, y con 300€ para el ganador y medallas y diplomas para el resto. Para participar en el Insular y en el Autonómico deberán inscribirse en las correspondientes federaciones.

Esta competición contará con la participación de los mejores tiradores de la Comunidad Canaria, que intentarán conquistar para su isla este título que en la actualidad está en manos del tirador grancanario Ramón Jesús García Llarena.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro