LA GARITA VENCE AL CD CALERO Y LIDERA LA TABLA DEL G IV DE CADETES
Por teldeporte Actualizada el 12 May, 2019 a las 15:08 | Categorizado como Cadete, En Portada, Fútbol, Galería de Videos | Con 0 Comentarios
  • DOS GRAVES ERRORES DEFENSIVOS DEL CD CALERO LE CONDENAN A LA DERROTA Y LA PÉRDIDA DEL LIDERATO

Sin duda este encuentro que media al CD Calero y el F.C. La Garita, los dos primeros clasificados del grupo IV de la Primera Cadete, era vital para el devenir del campeonato y su posible salto a la Cadete Preferente.

Por ese motivo los dos equipos salieron algo atenazados y con algunos errores que eran impropios de ambos conjuntos y que a fin de postre le costaron el partido al CD Calero, que ya no depende de sí mismo para lograr el título de campeón.

El partido que estuvo bastante equilibrado, se definía prácticamente en la recta final del encuentro, cuando todo parecía indicar que el reparto de puntos, podía ser lo más justo vistas las ocasiones de ambos conjuntos durante el encuentro.




CELEBRACIÓN DEL PRIMER TANTO

  • UNA MALA SALIDA Y UN PENALTI INCONCEBIBLE.

El 0-1 llegaría sobre el 74 tras una mala salida del guardameta local que hasta ese momento había realizado su trabajo a la perfección. A pesar del mazazo del tanto gariteño, todavía quedaba tiempo para buscar el empate, pero un nuevo mazazo en una jugada absurda del lateral derecho que agarra a su rival en un balón largo, donde el delantero prácticamente no tenía opción de jugarla.

El árbitro bien situado y de cara a la jugada, no duda en señalar la pena máxima que sentenciaría el partido para el conjunto costero que prácticamente saborea el campeonato.

  • EL FC LA GARITA DEPENDE DE SÍ MISMO.

Con un punto más que el CD calero (79 puntos) y faltando de tres jornadas para la conclusión, aunque solo disputara un partido frente al San Pedro Mártir, por las ausencias de Ojos de Garza y Futboltec, La Garita solo depende de lo que realice en su próximo encuentro y tiene muchas posibilidades de ser campeón de su grupo, ya que el cuadro amarillo debe medirse en esas tres jornadas solo al Valsequillo y al Yoñe, por la ausencia del Marina, dos rivales en principio más difíciles que el que medirá al conjunto del litoral teldense.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro