LA GALLERA ESPERA LA IV WERDUM BOXING EVENT
Por teldeporte Actualizada el 13 Nov, 2017 a las 22:24 | Categorizado como Boxeo, En Portada | Con 0 Comentarios
  • BOXEO PROFESIONAL Y AMATEUR EL 24 DE NOVIEMBRE EN UNA NUEVA EDICIÓN DE WERDUM BOXING EVENT

Kiko Tarrasa.-

IV WerdumCon el cartel del IV Werdum Boxing Event prácticamente definido, la expectación dentro del mundo del pugilismo va en aumento ante un abanico de combates que se presume, dejarán un regusto agradable entre el entendido publico isleño que sabe que cada una de las anteriores veladas realizadas por la marca “Werdum”, han garantizado el espectáculo con equilibrados duelos que han hecho vibrar a la afición grancanaria,  que casi con toda certeza volverá a llenar las gradas del recinto talismán de La Gallera,  el próximo 24 de noviembre.

Uno de esos atractivos que ofrece el cartel de la velada,  será el debut profesional de Yeray “el Pera”, que tras su paso por el pugilismo amateur  y tras mostrar sus dotes como preparador, quiere calzarse los guantes como profesional y se medirá a un conocido de la parroquia local como es el francés afincado en Tenerife,  Fabrice Julian, en lo que será el combate de fondo de esta  IV Werdum Boxing Event.

El cartel también nos devela otra sorpresa, la vuelta al ring del teldense Iván Santana, que abandona momentáneamente el rincón de preparador de boxeadores para  cruzar los guantes en su retorno al combate,  frente al tinerfeño Adrián del Real Boxing Club.

Otra de las grandes sorpresas agradables de la noche será la esperada  reaparición en su casa y ante sus seguidores del olímpico, Samuel Carmona, en un apasionante combate frente al ex campeón de España, el tinerfeño “La Estrella Torres”.

IV WerdumEl pugilismo femenino también tendrá su espacio con un duelo nacional entre la grancanaria Tindaya del Club de Boxeo Vecindario y la gallega Olga Vázquez, sin olvidarnos de un derbi muy esperado, de  Vecindario  Adán Pérez y Nauzet Alons,  harán vibrar la gallera con su entrega.

Todo en un evento que está perfilándose y que ya inicia su cuenta atrás de cara al próximo viernes 24 de noviembre. Entradas anticipadas en todos los clubes isleños por 10€. Apertura de puertas 18:00 horas,  comienzo del evento 19:00 horas.

La IV Werdum Boxing Event está organizado por  Iván Santana y Jesús Pérez. contando con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes y el  concejal del área Aridani Romero.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro