LA FEDERACIÓN CANARIA DE JUDO ENTREGA CINTOS Y DISTINCIONES EN SU 60 ANIVERSARIO
Por teldeporte Actualizada el 11 Nov, 2018 a las 22:06 | Categorizado como Artes Marciales, En Portada | Con 0 Comentarios
  • TAMBIÉN RECIBIERON DISTINCIONES AQUELLOS DEPORTISTAS CAMPEONES DE ESPAÑA DE JUDO Y OLÍMPICOS

El pasado sábado se conmemoró el 60 aniversario de la Federación Canaria de Judo y Deportes Asociados en un acto celebrado en la Ciudad Deportiva Gran Canaria Martín Freire.

Con la presencia de Directivos del ente federativo regional, y también contando con la presencia de representantes de la Real Federación Española de Judo, se hizo un repaso por la larga trayectoria de este deporte en las Islas Canarias.

En este acto deportistas de todas las islas pudieron recoger nuevos cinturones y también los diplomas que les acreditan como nuevos danes.




También se entregaron insignias y reconocimientos a todos aquellos que han ayudado a que este arte marcial junto con otros deportes como el Aikido, el Jiu Jitsu, el Kendo, el Wu shu, entre otros, hayan alcanzado altas cotas teniendo varios campeones de España e incluso internacionales.

Ovación especial entre otros para el olímpico Aythami Ruano, deportista que participó en  los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 como miembro de la Selección Española y que cuenta con diversos títulos internacionales en su dilatada trayectoria.

A destacar también el reconocimiento a Don Antonio Coruña, el cual recibió una insignia especial de la Real Federación Española por su larga trayectoria trabajando por y para el judo en nuestro archipiélago.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro