LA ESCUELITA MUNICIPAL DE U.D.TELDE SE PREPARA PARA EL “XXIV TORNEO DE FÚTBOL BASE CIUDAD DE TELDE”.
Por teldeporte Actualizada el 5 Nov, 2014 a las 18:51 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • LOS MÁS PEQUEÑOS DE U.D.TELDE ESTRENANDO EQUIPACIÓN, DISPUTAN PARTIDOS AMISTOSOS PREPARATORIOS PARA EL PRÓXIMO TORNEO DE FÚTBOL BASE QUE COMENZARÁ EN NOVIEMBRE.

XXIV Torneo

XXIV TORNEO MUNICIPAL DE FUTBOL

La entidad teldense, con un nutrido grupo de jugadores en las categorías miniprebenjamín y prebenjamín, hacía que todos los pequeños tuvieran sus minutos de juego en el Hornillo. Para la mayoría era su primer enfrentamiento con otros grupos de escuela y vivían la experiencia de obedecer reglas de juego a las que se verán expuestos en el Torneo.

El XXIVTorneo Municipal tiene varios objetivos, entre ellos, el conocimiento y la práctica de futbol 8 en convivencia social en jornadas de competición sin clasificación alguna, “valorar” el respeto a las normas, compañeros, árbitros, rivales…, “crear hábitos de salud” con la práctica deportiva, y por su puesto fomentar el “juego limpio y la deportividad”.




  •  CON LA PARTICIPACIÓN EN ESTE TORNEO EL CLUB PRETENDE FOMENTAR SU EDUCACIÓN FORMATIVA Y DEPORTIVA.

El Club pretende con la participación en este Torneo que los niños “aprendan jugando”, porque en estas edades su educación formativa y deportiva son importantes.

Al finalizar los partidos, donde hubo ante todo compañerismo y buen ambiente, los más pequeños del Club azulón disfrutaron de un divertido encuentro. Después de una gran merienda para chicos y grandes, los padres y madres participarían de forma muy activa siendo los voluntario del espectáculo del Payaso Chincheta!, una actuación humorística que hizo pasar a todos una tarde de risas y juegos, posteriormente llegarían los sorteos y con ellos se cerraría una tarde que hizo las delicias de los más pequeños.

Desde el Club se agradece a los padres y madres su colaboración en esta jornada, y adelantan que pronto habrá otra fiesta para estos pequeños futbolistas.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro